SEUR se une a la campaña

Jueves, 21 de marzo de 2013

• Esta iniciativa, promovida por la organización WWF, se celebrará el próximo sábado 23 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, y consistirá en apagar las luces una hora para tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.
  • La compañía continúa manteniendo su compromiso medioambiental basado en un uso eficiente de los recursos naturales, el reciclaje de los residuos y la disminución de los impactos medioambientales que genera su actividad.
[+] información

SEUR stop REVOLUCIONA EL MERCADO stop CON EL LANZAMIENTO stop DE SU SERVICIO stop SEUR TELEGRAMA stop

Miercoles, 20 de marzo de 2013

• Con este nuevo servicio, SEUR se reafirma en su apuesta continua por la innovación y las nuevas tecnologías adaptándolas a la demanda de sus clientes
  • Además, con esta nueva vía de comunicación, SEUR revoluciona el mercado de notificaciones certificadas al competir en un área que, hasta ahora, no ofrecían las empresas privadas de transporte y logística
  • Gracias a SEUR Telegrama, los clientes podrán emitir sus comunicaciones con plena garantía jurídica y desde cualquier ubicación con acceso a Internet. Ahorro de tiempo conseguido gracias a una nueva fórmula que no requiere desplazarse a una oficina postal
[+] información

SEUR crece a dos dígitos en internacional y e-commerce, e incrementa cuota de mercado

Martes, 19 de marzo de 2013

• El sector internacional y el comercio electrónico experimentan el crecimiento más importante dentro de la compañía, suponiendo un 16% y un 15% de la facturación global, respectivamente.
  • Los ingresos globales se reducen un 4% por la caída de la demanda interna.
[+] información

El sector del transporte y la logística en el ecommerce, a debate en el e-Forum de SEUR

Martes, 5 de marzo de 2013

SEUR estará presente en la 5ª edición del e-Show de Barcelona, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de marzo en la Fira. La compañía referente del transporte urgente y logística en España y Portugal ha organizado el e-Forum, donde se debatirá sobre el futuro online del sector textil, la internacionalización del comercio electrónico y se presentarán start-ups de éxito en el entorno del e-commerce gourmet.

Hemeroteca histórica Página Primera | Anterior | Siguiente | Última
Te lo envío por SEUR  Twitter SEUR  Facebook SEUR  LinkedIn SEUR

Twitter SEUR
Te lo envío por SEUR