SEUR, galardonada con el premio Mejor Servicio del año 2023 por sus servicios

  • El reconocimiento, otorgado por Comercio del Año, es el resultado de una encuesta en la que participaron 8.500 consumidores de toda España
Sin categoría

SEUR, la empresa líder en España en transporte urgente, ha recibido el reconocimiento de Mejor Servicio del Año 2023 en la categoría de Mensajería y Paquetería en el certamen organizado por Comercio del Año. A través de la mayor encuesta online a consumidores de España, en la que han participado 8.500 usuarios de todo el país, se ha medido la satisfacción con las marcas y se ha determinado que SEUR es la compañía preferida por los clientes a la hora de realizar sus envíos.

Karen Thouret, responsable de Digital, eCommerce y Experiencia de Cliente de SEUR y encargada de recoger el galardón, señala que “ser reconocido por los consumidores como una marca de excelencia en la prestación de servicios de paquetería y mensajería no sólo es un honor, sino el fruto de la exigencia y compromiso de todos los empleados de SEUR hacia nuestros clientes. Un premio que dedicamos a todos los que forman parte de nuestra compañía”.

SEUR ya cuenta con el sello de Mejor Servicio del año 2023

 Durante todo este año, SEUR contará en sus canales digitales con el sello de Mejor Servicio del Año 2023 como parte de la consecución de ese reconocimiento por parte de los consumidores españoles. En este sentido, el sello proporciona un valor diferencial que permite diferenciarse de otras compañías al mismo tiempo que supone un símbolo de confianza y calidad para actuales y potenciales clientes.

El galardón reconoce, por tanto, la gran gama de servicios específicos y personalizados que ofrece SEUR, desde SEUR frío, la solución de envíos de productos frescos a temperatura controlada, hasta las soluciones Out of Home, dirigidas a cubrir el segmento e-commerce con la red Pickup a la cabeza, que actualmente cuenta con más de 4000 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers. Una opción que permite al usuario recoger su paquete cuándo y dónde quiera, incluso en fines de semana y que reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla.

En este sentido, la reducción de emisiones y protección del planeta forma parte de la estrategia de sostenibilidad puesta en marcha desde 2013 y cuyo objetivo es el de convertir a SEUR en la compañía más sostenible del sector del transporte y logística mediante acciones, entre otras, como la de implementar un reparto para 2025 con vehículos de bajas emisiones en 64 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes. Una iniciativa que implicará una reducción de alrededor del 85% de las emisiones de CO2 en estas ciudades y que tendrá un impacto directo en 17 millones de habitantes de toda España.

Fotografías y vídeos

Descargas