SEUR y la Selección Española de Fútbol Femenino imparables por la excelencia

SEUR, proveedor y fan oficial de la Selección, celebra el espíritu imparable del fútbol femenino con una nueva campaña

La empresa líder en transporte urgente apuesta por el marketing online con tres ideas innovadoras que buscan visibilizar la constancia y la perseverancia de las deportistas de élite

Sin categoría

SEUR, la empresa líder en España en transporte urgente, colaborará de nuevo con la Selección Española de Fútbol Femenino como su proveedor y fan oficial para los partidos de la próxima competición internacional. Este acuerdo refuerza el compromiso de SEUR con valores que comparte con la Selección de Fútbol Femenino desde 2019 como el esfuerzo, la constancia y la perseverancia.

Como parte de su renovado acuerdo con la Selección Española de Fútbol Femenino, SEUR ha desplegado una lona gigante de 11 metros x 7 metros en su sede central. Bajo el lema de la campaña, «Imparables», la lona es un reflejo visual de la determinación y el espíritu incansable que caracterizan tanto a SEUR como a las deportistas. La compañía de transportes también ha planeado varias acciones internas para todos sus equipos que reforzarán valores como el espíritu de superación y el trabajo en equipo.

Goleada por la igualdad en el deporte

SEUR y la Selección Española de Fútbol Femenino desplegarán un carrusel de contenidos exclusivos en redes sociales junto a influencers como Ariane Hoyos, Charlyokei y Vicky Losada, con el objetivo de subrayar la fuerte conexión entre SEUR y la Selección Española. La campaña incluirá la grabación de un vídeo para redes titulado «Os venís conmigo gracias a SEUR», donde se mostrarán los entresijos de los entrenamientos, los secretos y los preparativos de las jugadoras para los partidos. Además, se grabará otro vídeo titulado «Street Interview», donde se pondrán a prueba los conocimientos del público sobre el fútbol femenino.

En esta línea, la acción conjunta de SEUR y la Selección Española de Fútbol Femenino se completará con un sorteo en redes sociales que refleje su espíritu incansable. Los seguidores tendrán la oportunidad de ganar camisetas firmadas por las jugadoras y balones oficiales del torneo internacional. Este evento será inmortalizado a través de Instagram Reels, donde se mostrará todo el proceso, desde la adquisición y firma de las camisetas hasta la entrega en el domicilio de los ganadores por parte de SEUR.

Con esta campaña, SEUR demuestra su compromiso con los valores de esfuerzo, perseverancia y alto rendimiento, que también promueve en sus propias filas. De hecho, en 2021 puso en marcha el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de SEUR (2021-2025), con el objetivo de implementar en todos los departamentos de SEUR estos principios, además de en todas las políticas corporativas.

Fotografías y vídeos

Descargas