SEUR pone en marcha su nuevo centro logístico en Vitoria-Gasteiz

  • Ubicado en la CTV (Ciudad del Transporte Vitoria), dentro del Polígono Industrial de Jundiz, aumenta su capacidad logística en 5.300 m2 para mejorar el servicio en la zona
  • SEUR ha reforzado la plantilla en un 30% en esta nueva instalación para la campaña de Navidad que dio el pistoletazo de salida el Black Friday
Sin categoría

SEUR, con el objetivo de mejorar sus servicios en el País Vasco, ha puesto en marcha su nuevo centro en Vitoria-Gasteiz, localizado en la CTV (Ciudad del Transporte Vitoria), dentro del Polígono Industrial de Jundiz. Operativa desde el pasado mes de septiembre, la nave amplía de manera significativa la superficie logística de la compañía en la zona, pasando de 2.500 m2 a 5.300 m2, lo que le permite incrementar en un 37% las expediciones diarias.

Esta nueva planta tiene el objetivo de optimizar y cubrir la creciente demanda de reparto derivado del boom del comercio electrónico en el área de reparto de la capital vasca. Para ello, SEUR ha apostado por equipar la instalación con sistemas tecnológicos que permiten una mayor eficiencia en la gestión de paquetes. Además, cuenta con una cámara de frío que ofrece el envío de productos frescos en la zona gracias al servicio SEUR frío, y pone a disposición de los clientes un punto de venta en el que se podrán gestionar los envíos de forma presencial.

Además de aumentar la superficie logística y reforzar la operativa con tecnología, de cara a esta próxima campaña de Navidad, que dio el pistoletazo de salida el pasado Black Friday, se ha incrementado en un 30% la plantilla entre repartidores y profesionales encargados de las operaciones internas de la nave.