SEUR seguirá operando durante el estado de alarma por coronavirus, garantizando el abastecimiento y la distribución de productos básicos

  • La compañía ha puesto en marcha una serie de medidas operativas para poder seguir desarrollando su actividad

 

  • Los repartidores y el personal de nave, los principales “héroes” de la compañía
Sin categoría

SEUR ha anunciado que continuará con su actividad tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en España para la gestión de la situación provocada por el coronavirus COVID-19.

El papel de SEUR como compañía de transporte y, por tanto, garante de la distribución y abastecimiento de los productos básicos, otorga a la organización un nivel de responsabilidad y de exigencia que debe asumir y desempeñar ante esta situación excepcional como industria en general y como SEUR en particular.

Por ello, la compañía ha tomado una serie de medidas que impactarán en sus operaciones para hacer frente a las circunstancias actuales y garantizar, en la medida de lo posible, su actividad. Refuerza  así su compromiso con la sociedad, sus clientes y sus empleados y colaboradores, con especial atención en los repartidores y personal de nave, sus particulares héroes.

Asimismo, y siguiendo lo publicado en el Real Decreto, la compañía pone a disposición de las autoridades competentes todos su medios y operaciones para asegurar el suministro de bienes básicos a la población o en cualquier otra materia que estime oportuno.

Finalmente, la compañía quiere reiterar su agradecimiento al esfuerzo que todo su equipo está realizando en esta situación extraordinaria.