Los clientes de Cesvi Recambios podrán seguir on line el estado de su pedido gracias a un acuerdo con SEUR

Mediante un código, y a través de la web de SEUR, los destinatarios del paquete tendrán la posibilidad de conocer dónde se encuentra en todo momento su envío. 

Sin categoría

Madrid, 29 de mayo de 2014.-

Los clientes que adquieran piezas en CESVI RECAMBIOS, Centro de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso de CESVIMAP, a partir de ahora, y gracias al acuerdo que acaba de firmar con SEUR, podrán conocer en todo momento dónde se encuentra su envío, mejorando, además, su experiencia de compra.

Así, aquellos usuarios que hayan comprado -a través de www.cesvirecambios.com o del teléfono 920 259 960- piezas reutilizadas con garantía de funcionamiento, recibirán un email con un identificador de SEUR. Con este código, a través de la web de SEUR, los clientes pueden comprobar on line en todo momento dónde está su pedido (en el almacén, en proceso de reparto o entrega) incrementando así su seguridad y confianza.

Asimismo, el personal de CESVI RECAMBIOS, especializado en la identificación de las piezas reutilizadas, también podrá visualizar la situación del envío a cada cliente para informarle, si lo precisa. CESVI Recambios tiene el compromiso de enviar, gracias a SEUR, cualquier pieza en un plazo de entre 24 y 48 horas. Este centro automatizado, pionero en España, descontamina vehículos y vende los recambios que están en perfecto estado; excepto los sistemas relacionados directamente con la seguridad del vehículo (dirección, suspensión, frenos y ruedas).

En virtud de este acuerdo con SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente y la logística en España y Portugal, estas mejoras operativas –que ahorran tiempo y operativa, repercutiendo directamente sus beneficios en el cliente–, tendrán lugar en una primera fase en España y Portugal, para, en el futuro, extenderse al ámbito internacional.

El acuerdo ha sido firmado por los representantes de ambas empresas, Luis Pelayo García López, gerente de CESVI RECAMBIOS, y Jorge Martín del Toro, director financiero de SEUR Ávila.

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la y la juventud.

Acerca de CESVI RECAMBIOS

CESVI RECAMBIOS es el Centro de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso de CESVIMAP. Inició su actividad en 2004 con el desmontaje y reutilización de piezas usadas con garantía de funcionamiento de vehículos procedentes de pérdidas totales. Actualmente, vende sus piezas en el mercado nacional e internacional, a través de www.cesvirecambios.com y 920.259.960

Madrid, XXX  de mayo de 2014. Dirección de Comunicación de MAPFRE (teléfono 91 581 83 66; 91 581 87 14;  correo electrónico: Javier.fernandez@mapfre.com; joaquinhernandez@mapfre.com

Fotografías y vídeos