SEUR lanza su servicio SEUR Air Classic a 90 países extracomunitarios

● La compañía lanza este nuevo servicio que permitirá a sus clientes realizar envíos fuera de Europa a un precio competitivo

● Además, el servicio SEUR Air Classic incluye un proceso de aduanas ágil adaptado a PYMES

Sin categoría

SEUR, la compañía líder en transporte urgente en España, perteneciente al Grupo Geopost, lanza su solución SEUR Air Classic, gracias a su red de especialistas entre los que se encuentra la multinacional Aramex. Este nuevo servicio ofrece cobertura en más de 90 países fuera de Europa por vía aérea.

Esta solución, enfocada a envíos de paquetes pequeños y medianos, está dirigida a impulsar el crecimiento de las PYMES centradas en el negocio B2C y a facilitar su internacionalización. Todo ello con unos precios competitivos y con especial foco en garantizar máxima agilidad en la gestión del proceso de aduanas. SEUR Air Classic ofrece un servicio puerta a puerta con un tiempo de tránsito que varía de 3 a 7 días en función del país de destino.

Para David Sastre, director de Clientes de SEUR, “este nuevo servicio refuerza el compromiso de SEUR con las PYMES de nuestro país, al ofrecerles herramientas que impulsen su crecimiento internacional y al ampliar fronteras más allá de Europa a unos precios asequibles”. Además, remarca que “una vez más, SEUR y nuestro grupo Geopost ofrecemos un servicio diferencial, basado en la agilidad y fiabilidad, ya que nuestro objetivo es la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes”.

Day Definite, ampliación del compromiso con los clientes internacionales

Recientemente, SEUR ha mejorado su servicio internacional SEUR Classic con la implantación de Day Definite, que llega a 30 países europeos de la red de Geopost. Esta solución permite conocer la fecha exacta de entrega del envío en función del código postal de destino.

Con SEUR Classic los destinatarios pueden direccionar la entrega a los más de 85.000 puntos de la red Pickup en toda Europa –más de 4.500 en España– y hacer seguimiento del envío en tiempo real. Adicionalmente, el destinatario puede cambiar la dirección, hora o día de entrega.

Geopost, grupo internacional

SEUR, parte del grupo Geopost líder en Europa, se refuerza con la gran red internacional de la que dispone el grupo, que tiene presencia en 49 países alrededor del mundo. Además, Geopost, en su apuesta por consolidarse como actor fundamental en la consecución de las cero emisiones en el sector del transporte, promueve el impulso de soluciones que disminuyan la emisión de gases de efecto invernadero y la contaminación medioambiental. Un ejemplo de ellas es la red Pickup, la más grande de Europa, que actualmente aglutina más de 85.000 puntos de recogida, lo que convierte a todo el grupo en un gran facilitador del e-commerce a nivel internacional. Además, también ofrece servicios a temperatura controlada de referencia como en el caso de SEUR frío en España.