La marca comercial de SEUR no desaparecerá

En contra de las noticias aparecidas en algunos medios recientemente, SEUR, la compañía líder en el transporte urgente en España, con más de 80 años de historia, no va a desaparecer como marca comercial. Seguirá manteniendo su identidad y posicionamiento en el mercado español, siendo el referente en su sector y con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B.

En el pasado mes de febrero ha habido una variación en la arquitectura de marcas del Grupo, dando visibilidad a la marca Geopost. Por ello, recientemente ha habido una reestructuración de algunas Sociedades del Grupo en España sin ningún tipo de impacto en la marca SEUR.

SEUR seguirá con la misma línea de trabajo, invirtiendo en innovación e infraestructuras para ser pionero en servicios como frío o entregas superurgentes, que han marcado el camino del resto de la industria en nuestro país. Además, seguiremos apostando por la sostenibilidad con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades, como el uso de vehículos ecológicos, hubs urbanos o su red de puntos Pickup con más de 4.500 puntos, entre tiendas de conveniencia y lockers (taquillas inteligentes).

Todo ello refleja su objetivo de convertirse en el referente internacional en el reparto sostenible.

Sin categoría

Fotografías y vídeos