Fundación SEUR entrega un cheque a la familia de la zaragozana Vera Martín

- Fundación SEUR convoca a los medios al acto que tendrá lugar el próximo jueves 14 de julio a las 17:00 horas, en la delegación de SEUR en Zaragoza, ubicada en la Carretera De Madrid, Km. 314.

 

- En el acto se hará entrega de un cheque de 4.472 euros a Vera Martín, que tiene 4 años y padece encefalopatía y para el que se han recaudado 22,36 toneladas de tapones, con los que se financiará un andador. 

Sin categoría

El evento contará con la presencia de Gumersindo Andía, Gerente de SEUR Zaragoza, y de Clemente Pueyo, Vocal del patronato y delegado de Logística de Fundación SEUR, quienes entregarán el cheque a Daniel Martín, padre de la niña.

Además en este mismo acto, Vera recibirá una colección de libros infantiles GARABATO, cortesía de la editorial SIGNO EDITORES.

 

La iniciativa “Tapones para una nueva vida”® de Fundación SEUR, se centra en recoger tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos. Vera es la beneficiaria nº 119 del proyecto “Tapones para una nueva vida” ® que en total ha entregado 874.853 € gracias al reciclaje de 3.891  toneladas de tapones, con los que se podrían llenar 11 piscinas olímpicas. Además, el reciclaje de este plástico ha evitado la emisión de 5.836 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático. Harían falta  972.714 árboles durante todo un año para alcanzar el mismo beneficio ambiental (equivalente a un bosque cuya superficie ocuparía 119 campos de fútbol).

Fotografías y vídeos