SEUR mejora su servicio SEUR Classic con Day Definite y ofrece la fecha exacta de entrega a 30 países europeos

SEUR mejora su servicio SEUR Classic en toda la red europea de Geopost con un plazo de entrega exacto desde el código postal de origen hasta el de destino para apoyar el desarrollo comercial de sus clientes en Europa

Los clientes tienen a su disposición una innovadora calculadora de plazos de entrega para poder visualizar el tiempo exacto de llegada de su pedido entre dos puntos dentro del continente europeo

Sin categoría

SEUR, la compañía líder en transporte urgente en España, mejora su servicio SEUR Classic con la ampliación de Day Definite de 10 a 30 países, es decir, a todos los de la red europea de Geopost, grupo al que pertenece SEUR. Este servicio permite conocer la fecha exacta de entrega de código postal de origen a código postal de destino. Todo ello, con la máxima puntualidad y fiabilidad.

Esta mejora está disponible en toda la red europea de Geopost, formada por 30 países (Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina* , Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca*, Estonia, Finlandia*, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega*, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia*, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia*, Suiza y Reino Unido).

Day Definite permite conocer la fecha exacta de entrega con una frecuencia diaria para la mayoría de los pedidos, e incluye opciones como la de redireccionar la recogida a más de 75.000 puntos de la red Pickup en toda Europa – entre los que están los más de 4.500 en España –, el habitual seguimiento del envío en tiempo real y una innovadora calculadora de plazos de entrega para conocer el tiempo concreto entre dos códigos postales en Europa.

Una nueva realidad que, desde principios de este año, ya está impulsando negocios y empresas a nivel continental, lo que refuerza el posicionamiento de SEUR como un proveedor de calidad, de confianza y de referencia en el ámbito B2B y B2C. De esta forma, SEUR acompaña a sus clientes en un contexto cada vez más competitivo y en una amplia gama de segmentos: e-commerce, moda, belleza y ropa deportiva, fabricación y productos de consumo, alta tecnología, alimentación y salud.

«Day Definite ha despertado un gran interés entre nuestros clientes desde su lanzamiento», señala David Sastre, director de Clientes de SEUR. «Ahora lo que ponemos en marcha es una mejora y ampliación a toda la red de países europeos de nuestro grupo Geopost a los que nuestros clientes pueden enviar sus pedidos. Una mejora que facilitará el crecimiento internacional de las empresas. Y lo hacemos ofreciendo un servicio basado en la profesionalidad, seriedad y compromiso que nos caracteriza y, a su vez, con una alta calidad y con plazos de entrega fiables a un precio asequible. Esta ampliación supone, por tanto, un paso importante y completa estratégicamente nuestra gama de servicios caracterizados por la fiabilidad —a través de Day Definite—, la previsión —mediante el sistema de notificaciones Predict—, y la sostenibilidad —mediante nuestro plan de descarbonización y flota de bajas emisiones—».

La confianza, la previsibilidad y la fiabilidad son factores clave para que los e-shoppers habituales tengan una experiencia de usuario positiva

El último E-shopper barometer de Geopost muestra que los e-shoppers habituales europeos son cada vez más exigentes a la hora de conseguir una experiencia ecommerce positiva. A este respecto, en cuanto a los factores que más valoran, destaca, en primer lugar, la gestión del tiempo, así como tener una relación de confianza con la compañía de transporte. Este dato refleja la importancia de contar con un servicio de entrega basado en la excelencia para mejorar la experiencia del cliente. En cifras, el 72% de los e-shoppers habituales considera que poder seleccionar el día y la franja horaria exacta de una hora antes de la entrega les haría más propensos a comprar o solicitar servicios de una determinada compañía.

Asimismo, el 71% de los e-shoppers habituales considera importante conocer la compañía de transporte cuando realizan su pedido y afirma que les tranquiliza saber quién les entregará su paquete.

Fotografías y vídeos

Descargas