SEUR refuerza su compromiso con la Liga Española de Debate Universitario como patrocinador oficial

  • La compañía proporcionará a la organización envíos neutros en CO2

 

  • Este acuerdo como patrocinador oficial de la LEDU materializa el compromiso de SEUR con el talento joven, la cultura y la innovación
Sin categoría

SEUR, la empresa líder en España en transporte urgente, refuerza su acuerdo de colaboración con la Liga Española de Debate Universitario (LEDU) como patrocinador oficial. Se trata de la primera competición de dialéctica creada en España, en la que participan los mejores oradores de distintas universidades españolas para debatir sobre cuestiones de actualidad. SEUR sigue siendo, por cuarto año consecutivo, la única compañía del sector transporte que patrocina esta competición.

Esta colaboración refleja el compromiso de SEUR con la promoción del talento joven y proporciona a la LEDU apoyo logístico mediante la realización de envíos neutros en CO2. De esta forma, la compañía de transporte contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una parte esencial de su política corporativa.

“Este impulso a la colaboración con la LEDU supone un gran orgullo para la compañía. El apoyo a este tipo de actividades que fomentan la sana competitividad entre los jóvenes y que, a su vez, desarrollan habilidades fundamentales para su futuro, está perfectamente alineado con nuestros valores. Esperamos seguir formando parte de este proyecto a largo plazo y ampliarlo con las diferentes iniciativas que surjan, porque consideramos que es fundamental contribuir a la formación de los líderes del futuro”, afirma David Sastre, director de clientes de SEUR.

Concretamente, SEUR participará en la fase final de la LEDU 2023, que se celebrará en Córdoba del 29 de septiembre al 1 de octubre y que contará con el apoyo del Ayuntamiento de dicha ciudad. Esta jornada reunirá a los mejores oradores nacionales de 16 equipos tras una clasificación disputada en los principales torneos de debate académico de España en la que participan cientos de debatientes.

Además de la final de Córdoba, SEUR estará presente en otras iniciativas de esta organización como EY Voice, una beca formativa en la que 20 estudiantes realizarán una formación inmersiva en oratoria durante una semana en la Universidad de Alcalá de Henares. Y el proyecto 400 Segundos, el Reto Pechakucha que se realizará junto al Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.

Gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores, la Liga Española de Debate Universitario otorga los premios de mayor dotación del mundo del debate en español. De este modo, la LEDU reconoce el esfuerzo de los equipos y muestra su firme apoyo a las actividades de sus clubes de debate.

La LEDU es la primera competición de oratoria creada en España. Desde su nacimiento, en el año 2000, aglutina anualmente a los mejores oradores nacionales en un evento de máximo nivel. En este tiempo, la LEDU ha inspirado la creación de sociedades, clubes y aulas de debate en la mayoría de universidades españolas y ha estimulado la inclusión de la oratoria en todos los niveles educativos.

“Gracias a SEUR cumplimos con dos de nuestros valores: la sostenibilidad en nuestro día a día como evento con envíos neutros en CO2, un compromiso que mantenemos ambas organizaciones, y la apuesta por el talento para llegar puntuales a la responsabilidad con las nuevas generaciones y un futuro mejor mediante el impulso de sus capacidades en beneficio de toda la sociedad”, comenta Alfonso Rodríguez de Sadia, CEO de la Liga Española de Debate Universitario.

Fotografías y vídeos

Descargas