Ver Nota de Prensa

SEUR se refuerza con más de 1.500 profesionales para atender la campaña de Navidad 2015

  • La compañía incrementará su plantilla en un 23% para cubrir las necesidades adicionales de este periodo
  • El notable aumento de las operaciones de transporte se debe, esencialmente, al auge del comercio electrónico, a la anticipación de las compras navideñas y a la prolongación de la campaña de Navidad con las rebajas
  • Madrid, Cataluña, Andalucía y Levante serán las Comunidades Autónomas en las que se van a realizar el mayor número de contrataciones

 

Sin categoría

Madrid, 23  de octubre  de 2015.- SEUR arrancará la campaña de Navidad con más de 1.500 contrataciones, un 23% adicional sobre su plantilla habitual de 6.400 empleados. Una campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 15 de enero, debido al comienzo de las rebajas, y que supone un 15% de incremento en el número de contrataciones con respecto a 2014. Esto va a provocar que en fechas clave, como la semana del 21 de diciembre, la compañía mueva más de medio millón de paquetes.

El imparable crecimiento de las compras online, que en España alcanzan más de 250.000 paquetes al día, suponen un incremento significativo en el volumen de operaciones en cuanto a transporte que se desarrollan durante este periodo. A su vez, los hábitos de consumo evolucionan y se consolida la tendencia a adelantar las compras de Navidad, siendo octubre y noviembre los meses favoritos por los compradores para hacer sus adquisiciones navideñas. SEUR, a día de hoy, ya ha experimentado un crecimiento del 20% sobre su actividad normal respecto al año pasado, confirmando el dato de que los españoles no esperarán hasta el último momento y tendrán todos sus regalos comprados antes de que llegue el mes de diciembre.

Los sectores que mayor impulso experimentarán, consolidando además su crecimiento en este canal durante la campaña, serán la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet y las grandes plataformas e-commerce. Compañías como Zara.com, Mango, BQ, Worten, Westwing o Mimub, entre otras, ya han confiado a SEUR su operativa logística para el envío de sus productos.

Contrataciones

Según las previsiones realizadas, Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana son las zonas en las que se va a concentrar el refuerzo operativo durante esas semanas, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Nota:

Para todos aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección en esta campaña, pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” disponible en la web de SEUR- http://www.seur.com/contenido/compania/trabaja-con-nosotros/unete-a-nuestro-equipo.html o directamente al correo electrónico gestionpersonas@seur.net.

Fotografías y vídeos

Enlaces