Carrefour Online entregará también los domingos gracias al servicio SEUR SunDay

  • Con esta asociación, ambas compañías continúan revolucionando el e-commerce ampliando la entrega de productos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también a los domingos y aportando valor añadido a sus clientes.   
     
  • SEUR SunDay, servicio pionero en nuestro país, nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores.
Sin categoría

Madrid, 27 de octubre de 2014.- Los clientes de Carrefour Online podrán, a partir de ahora, recibir sus pedidos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre también en domingo. Esta solución es posible gracias al acuerdo que la compañía ha alcanzado con SEUR para utilizar el nuevo servicio SEUR SunDay.

De esta manera, los clientes que compren estos productos a través de la tienda online de Carrefour podrán recibir sus compras también en domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas. La entrega en domingo es una iniciativa pionera en España, y nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores que precisan de opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.

SEUR anunció recientemente la puesta en marcha de este nuevo servicio para que sus clientes con tienda online pudieran integrarlo dentro de su oferta e-commerce. Por el momento, está disponible en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50).

Según datos de un estudio realizado por SEUR, la satisfacción, la comodidad, la rapidez o la eficiencia son los principales beneficios de recibir las compras online en domingo. De este estudio también se desprende que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio y el 20% restante elegiría un punto de conveniencia. Unas preferencias a las que SEUR ha querido dar respuesta a la hora de diseñar su servicio de entrega en domingo.

“Con SEUR SunDay buscamos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, complementando nuestra amplia oferta de productos y múltiples facilidades de financiación, con una mejora en las opciones de entrega para adaptarnos a las necesidades y hábitos del cliente online” afirma Rafael Sánchez, director de e-commerce Non Food de Carrefour España.

En palabras de Yves Delmas, presidente de SEUR: “Nuestra apuesta por el comercio electrónico se materializa en nuestra estrategia e-commerce 365º, que pretende dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes-empresa y adaptarse a las tendencias del mercado. Esto se refleja en alianzas con socios tan importantes como Carrefour.”

 

Acerca de Carrefour

CARREFOUR es el inventor de la fórmula del hipermercado, cuya primera apertura tuvo lugar en Francia en el año 1963 y en nuestro país en 1973. En la actualidad, Carrefour es una compañía multiformato que gestiona en España 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market, 245 supermercados Carrefour Express y tienda digital, Carrefouronline.

Carrefour cuenta con comercio online en España desde el año 2001. La tienda online de Carrefour cuenta con un surtido de más de 7.000 referencias en productos de tecnología, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre. Además, también cuenta con tienda de alimentación, que ofrece 15.000 artículos de “compra habitual” como alimentación, bebidas, productos frescos, droguería y limpieza, e infantil entre otros. La web en la que se aloja la tienda online, www.carrefour.es, ha cerrado el ejercicio 2013 con un tráfico consolidado de más de 358 millones de páginas vistas.

 

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido.  SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, que este año celebra su X Aniversario, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la juventud. 

 

Fotografías y vídeos