Ver Nota de Prensa

HEINEKEN España se une a SEUR para el desarrollo de su e-logística

La compañía cervecera ha confiado en SEUR para el desarrollo de sus soluciones logísticas de e-commerce 365º de su nuevo canal de venta online.

dating 4 weeks

Madrid, 17 de noviembre de 2014.- SEUR y HEINEKEN España han firmado hoy un acuerdo que convierte a la compañía líder en transporte urgente en el proveedor exclusivo de HEINEKEN España para el desarrollo de su e-logística, garantizando las entregas de sus pedidos online en toda la Península Ibérica.

SEUR aportará su amplia experiencia en la entrega a particulares – realiza más de 13 millones de entregas domiciliarias al año- a través de sus soluciones e-commerce 365º. De esta forma, los consumidores de Heineken tendrán a su disposición SEUR Predict permite cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido; la posibilidad de entrega en tiendas, que supone una alternativa eficiente la cual permite recoger los pedidos online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de free mature gay for mature men dating in new jersey.

A su vez, HEINEKEN España contará con el desarrollo de una gestión logística integral -que incluye desde el almacenamiento y gestión del stock hasta un servicio postventa de atención al cliente-, para la comercialización online de seis nuevas referencias de productos de la compañía. HEINEKEN España ha potenciado el e-commerce para facilitar al consumidor la experiencia de compra de sus cervezas e innovaciones, entre las que destacan el innovador THE SUB, el nuevo dispositivo de HEINEKEN diseñado por Marc Newson para proporcionar una perfecta experiencia cervecera de barril en el hogar; los accesorios de THE SUB, recargas de cerveza (TORPS); otros productos de la compañía, y algunos artículos de merchandising de sus marcas.

El presidente de SEUR, Yves Delmas, afirma: “Esta alianza con HEINEKEN España es muy relevante para SEUR porque nos convertimos en la cara visible frente a su cliente online. Por ello, y para garantizar el mejor servicio y optimizar la experiencia de compra del consumidor, apostamos por el desarrollo de soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado y aumenten la satisfacción del comprador digital.”

Richard Weissend, presidente de HEINEKEN España ha destacado que: “en HEINEKEN España trabajamos siempre pensando en proporcionar la mejor experiencia de disfrute para los consumidores de nuestras cervezas. En este sentido, la alianza contribuirá a acercar las continuas innovaciones de la compañía y a mejorar la manera en la que nuestras marcas llegan a sus hogares.”

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN en España es una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de cerca de diez millones de Hl. en 2013. La compañía cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo con 165 fábricas en más de 70 países. La marca Heineken® se comercializa en prácticamente todos los países del mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.  

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la juventud.