SEUR patrocina «The e-Day» y ofrece descuentos exclusivos

Madrid, 2 de junio de 2014. SEUR, compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, participa en “The e-Day” con una oferta especial del 25% de descuento para todos aquellos que realicen un envío a través de la web seur.com.

Sin categoría

Madrid, 2 de junio de 2014. SEUR, compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, participa en “The e-Day” con una oferta especial del 25% de descuento para todos aquellos que realicen un envío a través de la web seur.com.

The e-Day, concebido como el heredero español del famoso Cyber Monday americano, consiste en realizar grandes descuentos online antes del comienzo de la campaña de Navidad. Este año se realiza una edición adicional de cara a la temporada estival, que se celebra el 2 de junio e incluye descuentos de hasta un 70% en productos y servicios de las más de 40 tiendas colaboradoras. Aquellos que se quieran beneficiar de este evento podrán disfrutar de una amplia oferta en alimentación, moda, deportes, tecnología, motor y ocio, entre otras especialidades.

El patrocinio de SEUR en esta jornada de descuentos online viene a reforzar la apuesta de la compañía por el ecommerce, que es ya una de sus principales palancas de crecimiento. La facturación de SEUR en el sector del comercio electrónico alcanzó los 100 millones de euros en 2013, un 22% más que en el ejercicio anterior, alcanzando una cuota de mercado superior al 30%.

SEUR, mantiene un firme compromiso con el desarrollo de soluciones diferenciales orientas al ecommerce, como SEUR Predict -una solución innovadora por la que la compañía informa de la ventana horaria de 2 horas, en la que será entregado el pedido online- pensadas para maximizar la calidad del servicio.

La oferta de servicios para negocios online de SEUR está englobada en las e-Solutions que ha supuesto el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales que se han incorporado al mundo de comercio digital en España, así como un incremento sustancial de las experiencias positivas de uso por parte de los clientes, que generan fidelidad y compras reiteradas.

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido.  SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, que este año celebra su X Aniversario, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la juventud. 

Fotografías y vídeos