Ver Nota de Prensa

SEUR vuelve a llevar la ilusión del baloncesto a todos los aficionados

  • La compañía mantiene su compromiso con el deporte y acompañará a la Selección Española durante la Ruta Ñ-15

 

  • SEUR volverá a contar con su “Fan Zone SEUR” en cada una de las ciudades donde se celebren los encuentros para animar a los aficionados a apoyar a la Selección Española de Baloncesto

 

Sin categoría

Madrid, 6 de agosto de 2015.- SEUR, un año más, llevará la ilusión de la selección a cada aficionado, gracias al acuerdo firmado con la Federación Española de Baloncesto (FEB), mediante el cual la compañía dentro de su condición de “Proveedor Oficial” y con carácter de exclusividad en el sector del transporte, da servicio a las Selecciones Españolas de Baloncesto y a la propia FEB, durante todo el año. SEUR pone así un punto y seguido al compromiso con el baloncesto que materializó en 2007, cuando patrocinó el primer EuroBasket, y refuerza, además, su apuesta por el deporte.

Durante la RutaÑ -que tendrá lugar del 11 al 30 de agosto en España- SEUR contará, por tercer año consecutivo, con su Fan Zone SEUR desde el que la compañía contribuirá a que los aficionados disfruten de la magia del baloncesto. En este espacio, ubicado en el exterior de cada uno de los pabellones donde se celebrarán los encuentros, SEUR entregará a los asistentes merchandising para animar a la selección durante los encuentros.

A lo largo de los siete partidos que dura la gira, SEUR llevará a cabo en su perfil oficial de Twitter un concurso para que, tanto los aficionados que asistan a los pabellones como los que disfrutan de la Selección en casa, puedan vivir en directo la emoción de la gira previa al Eurobasket ganando entradas para cada uno de los encuentros a través del hashtag #SomosEquipo. Más información en este enlace. 

Fotografías y vídeos

Enlaces