SEUR, la empresa líder de transporte urgente en España, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Nannybag, la primera red de consigna de equipaje colaborativa en asociarse con tiendas en todo el mundo, por lo que equipajes y maletas podrán ser depositados en los más de 5000 puntos de la red Pickup de SEUR, de modo que los viajeros puedan disfrutar de su destino sin preocupaciones.
La firma de este acuerdo implica que los puntos que ya son parte de la red Pickup de SEUR estarán habilitados, según el horario de cada establecimiento, para recoger y guardar bultos o maletas en multitud de lugares del territorio español. Con un precio asequible y competitivo, SEUR pone en marcha un nuevo servicio que trata de dar respuesta a las demandas de sus clientes y pone sus necesidades y comodidad en el centro de su estrategia.
Además, los establecimientos que forman parte de su red Pickup verán impulsados sus modelos de negocio, dado que el flujo de usuarios en las tiendas aumentará y, por tanto, las posibilidades de captar a potenciales clientes que realicen algún tipo de transacción o compras en ellas.
Un nuevo servicio que se enmarca dentro de las soluciones Out Of Home de la compañía, que buscan ofrecer flexibilidad a los clientes para la recogida y envío de sus paquetes, y ahora también incorporando sus equipajes a la hora de viajar. Soluciones que también sirven para favorecer la sostenibilidad, un eje estratégico clave para SEUR, puesto que al evitar o reducir desplazamientos innecesarios con vehículos y hacer más eficiente el traslado, envío y recogida de paquetes, se reduce en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, como el ecommerce.
Asimismo, en la estrategia de SEUR para seguir mejorando la calidad de sus servicios, la compañía tiene previsto aumentar los puntos de esta red hasta llegar a los 8.000 puntos en 2024, entre los que se incluirán 1.500 lockers distribuidos a lo largo de todo el país.
Miguel Ángel García, responsable de Puntos de Venta de SEUR, señala que el acuerdo entre SEUR y Nannybag “proporciona una nueva solución a los viajeros que buscan disfrutar de sus destinos de vacaciones o de negocio sin tener que estar pendientes de mochilas o maletas pesadas que son una preocupación en este tipo de situaciones. Con este nuevo servicio, ponemos una vez más a nuestros clientes en el centro ofreciendo innovación, flexibilidad y comodidad, que es lo más importante para nosotros”.