SEUR lanza miSEUR+ para agrupar en una única entrega pedidos de diferentes empresas de reparto

  • miSEUR+ permite que los usuarios puedan recibir sus pedidos en una única entrega, independientemente de la empresa de reparto, además de elegir el día y la franja exacta de dos horas hasta las 20:00 h.
  • Esta nueva solución, en fase piloto e impulsada por SEUR Now, estará en funcionamiento para 63 códigos postales situados dentro del radio de la M-40 de Madrid
Sin categoría

SEUR, la compañía líder de transporte urgente en España, ha lanzado un nuevo servicio piloto, miSEUR+, enmarcado dentro del programa HelloDPD de Geopost, grupo logístico de referencia en Europa al que pertenece SEUR. Esta nueva solución ofrece una respuesta flexible a los consumidores online, ya que les permite agrupar varios pedidos de diferentes compañías en una única entrega.

El funcionamiento de miSEUR+ está diseñado para que todos los pedidos de un comprador online, independientemente de la empresa de reparto que lo gestione en un primer momento, puedan ser depositados en un punto de SEUR para que, después de su agrupación, se pueda realizar una única entrega semanal en un mismo día y en el tramo de 2 horas que escoja el cliente.

Este servicio, en fase piloto, y que se realizará a través de la división de entregas superurgentes de SEUR, SEUR Now, estará disponible en direcciones de 63 códigos postales de Madrid situados dentro del radio de la M-40 de la capital. Un servicio al que se podrá acceder a través de dos modelos de suscripción: uno standard y otro premium.

El primero de ellos, el standard, incluye una entrega semanal, con almacenamiento en la tienda miSEUR+ durante quince días y hasta diez paquetes almacenados por mes. Por su parte, el modelo premium incluye todas las ventajas anteriores y aumenta la cifra de pedidos almacenados a treinta por mes e incluye dos entregas extras. Además, miSEUR+ será un servicio sostenible, ya que evita diferentes desplazamientos para entregar varios pedidos en la misma dirección, lo que consolida a SEUR como el referente de su sector en la protección del medioambiente.

En palabras de Karen Thouret, responsable del área de Digital, E-commerce y Customer Experience de SEUR, “con miSEUR+ damos un paso más en nuestro objetivo de mejorar la experiencia de nuestros usuarios con SEUR. Los e-shoppers demandan flexibilidad y nosotros hemos respondido con una solución diseñada para que puedan optimizar al máximo su tiempo. Además, con esta solución también contribuimos a la descarbonización, reduciendo los desplazamientos, al mismo tiempo que agilizamos y hacemos más eficiente el reparto”.

SEUR Now, la división fiable y adaptada a las necesidades de los clientes

miSEUR+ estará disponible a través de SEUR Now, la división de entregas superurgentes y en franjas horarias de dos horas de lunes a viernes, que opera desde más de 30 hubs (propios y subcontratados) distribuidos en diferentes ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Córdoba, entre otras.

Estos pequeños centros logísticos convierten a SEUR Now en un símbolo de eficacia, dado que sólo en 2021 se realizaron más de un millón de entregas con SEUR Now, con un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada.

Asimismo, con SEUR Now, la entrega que se realice será sostenible. Este servicio ya cuenta con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica este mismo año 2023, operando en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao, con una previsión de ampliación a más ciudades del territorio nacional en un futuro próximo.

Para suscribirse a este nuevo servicio visita www.miseurplus.com.

Fotografías y vídeos

Descargas