SEUR reforzará su equipo con 3.200 profesionales durante esta campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas

● Desde el 13 de noviembre al 12 de enero, SEUR estima mover más de 30 millones de pedidos, con picos que superarán el millón de paquetes diarios

● SEUR frío, la solución de transporte a temperatura controlada de la compañía, aumentará su capacidad un 30%, con más de 6.500 m2, para gestionar la alta demanda de envíos de productos frescos en estas fechas

Sin categoría

El 24 de noviembre será el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad con la celebración del Black Friday. Desde entonces y hasta la finalización del periodo de rebajas de invierno, ya en enero, volveremos a vivir una de las campañas comerciales más importantes del año. Para el arranque de la campaña, desde el 13 de noviembre al 12 de enero, SEUR prevé gestionar más de 30 millones de paquetes.

La compañía estima que el 27 de noviembre marcará el récord de este año con más de 1 millón de pedidos gestionados. Los principales destinos de estos envíos serán Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga.

SEUR reforzará su equipo para hacer frente a este aumento de la producción incorporando a 3.200 profesionales, principalmente repartidores, mozos de almacén y personal de atención al cliente. Además, la compañía también realizará un refuerzo de sus infraestructuras para incrementar su capacidad logística en 50.000 m2, con la incorporación de nuevas naves de distribución y ampliaciones de los centros para garantizar la gestión y el transporte de todos los envíos.

Además, SEUR también aumentará su flota de vehículos, sumando 2.000 furgonetas a su flota de más de 3.500 vehículos, el 18% de ellos sostenibles, para garantizar los tiempos de entrega a todos los usuarios.

En este sentido, Benjamín Calzón, director de Excelencia en Operaciones de SEUR, afirma que “somos conscientes de la importancia de los envíos en esta época del año, por ello, realizamos este refuerzo en toda nuestra operativa con el fin de garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega a nuestros clientes. Llevamos años adaptándonos y adelantándonos a las nuevas tendencias de consumo para dar respuesta a las demandas de los clientes, que son el centro de toda la estrategia que llevamos a cabo. De cara a la campaña de Navidad con la llegada del Black Friday y el Cyber Monday, en SEUR realizamos estas incorporaciones con la suficiente antelación y, de esta forma, seguir ofreciendo los máximos estándares de calidad en todos nuestros servicios”.

SEUR frío, la solución más demandada en estas fechas

El servicio de transporte a temperatura controlada vuelve a ser protagonista un año más durante esta campaña por la multitud de comidas y cenas que se celebran en estas fechas. Así, SEUR se anticipa a las necesidades de sus clientes y refuerza su solución SEUR frío, con un incremento del 30% en su capacidad, de 5.500 m2 a 6.500 m2. El objetivo es abarcar la alta demanda que se espera en el transporte de alimentos frescos, sobre todo, carne, pescado y marisco, los cuales serán los productos estrella en las reuniones de esta época festiva.

Los servicios Out of Home protagonistas de la campaña

Los servicios Out of Home, que ofrecen más flexibilidad a los clientes y permiten realizar operaciones más sostenibles, serán claves en esta campaña, agilizando las entregas y recogidas de los pedidos online. En este sentido, SEUR cuenta ya en su red Pickup con 5.000 puntos, entre tiendas de conveniencia y lockers (taquillas inteligentes). Gracias a esta red, se evitan tanto las entregas fallidas como sus consecuentes segundos intentos de entrega y, por tanto, se limitan las emisiones asociadas, con una reducción en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a la última milla.

Fotografías y vídeos

Descargas