SEUR Now celebra su 25 aniversario como líder en entregas super urgentes de última milla

● La solución está presente en más de diez ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga o Sevilla entre otras, con planes de expansión en un futuro próximo

● Durante 2021, SEUR Now entregó más de un millón de paquetes con un 99% de efectividad y en 2022 ya ha alcanzado esa cifra en octubre.

● SEUR Now cuenta ya con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica en 2024, en línea con la estrategia de sostenibilidad de SEUR

Sin categoría

Como empresa pionera del transporte urgente en España, SEUR lanzó hace 25 años su división de mensajería local y que hoy conocemos como SEUR Now. Esta nueva solución nació para dar respuesta a la necesidad de los clientes de tener la garantía de que sus pedidos fueran entregados directamente tras la recogida. Tras un cuarto de siglo de evolución, hoy SEUR Now es un servicio de última milla que dispone de una plataforma flexible y fácil de integrar en el sistema de los clientes empresa, a través de la cual se realizan las entregas super urgentes y en franjas horarias de dos horas durante todos los días de la semana.

SEUR Now representa la eficiencia, rapidez de respuesta y fiabilidad ante las necesidades del cliente en la entrega de última milla, que encarna la filosofía de la compañía del “customer centric” convirtiéndose así en uno de los referentes de SEUR en el que han confiado grandes clientes y corporaciones a lo largo de estos años.

En este sentido, las entregas super urgentes realizadas por SEUR Now han jugado un papel clave en la gestión del boom sin precedentes del ecommerce durante la pandemia. Un incremento de la demanda que ha mantenido ratios por encima de las previsiones incluso este año. Solo en 2021 se realizaron más de un millón de entregas con SEUR Now, con un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada.

En palabras de Marc Bayo, Director de SEUR Now, “Estamos muy orgullosos de que el 25 cumpleaños de SEUR Now se celebre con unas cifras de eficacia tan altas. Esta solución representa muy bien el espíritu con el que trabajamos en la compañía: rapidez, fiabilidad y sostenibilidad”. Asimismo, Bayo señala que “hemos hecho una gran apuesta por este segmento de envíos super urgentes en franjas horarias determinadas porque es algo que nos piden nuestros clientes y porque el comercio electrónico representa gran parte de nuestro volumen de trabajo. En definitiva, buscamos seguir siendo la referencia para nuestros clientes los próximos 25 años”.

SEUR Now está presente en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao. La previsión es ampliar el servicio a más ciudades del territorio nacional en un futuro próximo.

Una solución eficiente a la par que sostenible

SEUR tiene como objetivo ser el referente de la industria en sostenibilidad, un compromiso que comparte con DPDgroup, grupo al que pertenece, y en esta estrategia SEUR Now tiene un papel protagonista. La solución cuenta ya con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica en 2024.

La electrificación de la flota de SEUR Now está en línea con otras medidas de la compañía en este ámbito, como la realización de repartos en 64 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes con vehículos de bajas emisiones para 2025. Con este propósito, SEUR incorporará 1.500 vehículos de bajas emisiones para el año 2025, cuya implantación implicará reducir alrededor de un 85% las emisiones de CO2 en estas ciudades, con un impacto directo en 17 millones de habitantes de toda España.

Además, SEUR ya ha desplegado su transición hacia una flota ecológica que, hoy en día, supone el 12% del total. En datos, durante 2021 estos vehículos realizaron unos 15,5 millones de kilómetros, compensando así 0,64 kg de CO2 por cada uno de los más de 9 millones de paquetes que se entregaron con este tipo de vehículos, es decir, más de 95 toneladas de ahorro en CO2 en el último año.

Fotografías y vídeos

Descargas