FECOSVA junto a SEUR firman un acuerdo de colaboración para beneficiar a las empresas asociadas

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA) y SEUR llegan a un acuerdo para impulsar el ecommerce.

Sin categoría

Con el objetivo firme de impulsar el ecommerce en Valladolid, FECOSVA y SEUR han firmado un acuerdo de colaboración para beneficiar a todos los asociados de la provincia. Y es que el 62% de los consumidores, según el estudio #IABeCommerce, compran online y físico en este 2022 y cada vez más usuarios, el 16% lo hacen exclusivamente online. Esto hace necesario que los comercios necesiten tener a su alcance herramientas para llegar a los consumidores online.

Con este acuerdo, las empresas miembro de FECOSVA podrán beneficiarse no solo de una tarifa especial, sino también de todas las ventajas de las que disfrutan los grandes ecommerce nacionales como la integración en sus plataformas para la gestión de envíos, reports, gestión de devoluciones, entrega en puntos de conveniencia, control de facturación o estado de las entregas, entre otras.

Además, los miembros de FECOSVA dispondrán de un asesor comercial de SEUR que le ayudará a obtener un servicio personalizado con una solución adaptada a sus necesidades.

FECOSVA es la Federación sin ánimo de lucro de asociaciones empresariales de Valladolid. Fomenta el comercio y los servicios en la ciudad de Valladolid, además de representar, gestionar y defender los intereses laborales de los miembros pertenecientes a esta federación, siendo estos principalmente profesionales del sector y empresarios/as.

Asimismo, SEUR destaca por ser una empresa que ofrece transporte urgente, siendo especialistas en ecommerce y en aportar soluciones a empresas y particulares siendo miembros a nivel europeo de DPD group.

Fotografías y vídeos

Descargas