SEUR se integra en ASCOM reforzando su compromiso con prácticas de gobernanza empresarial

● Esta integración se alinea con los valores de la compañía de fomento de la ética y el cumplimiento de los principios de conducta corporativa

Sin categoría

SEUR se convierte en un nuevo socio de ASCOM, la Asociación Española de Compliance, una de las principales asociaciones de estas características en España y que cuenta con múltiples socios de renombre. Esta alianza refuerza así el compromiso público de SEUR en lo relativo a buen gobierno y cumplimiento, los cuales también son pilares estratégicos de la compañía.

Esta colaboración permitirá a SEUR involucrar a ASCOM como un actor adicional de su programa de cumplimiento y como elemento clave para promover la mejora continua a través de los recursos de formación de ASCOM. Con esta alianza se potenciará la cultura de compliance y se crearán sinergias con otros partners de ASCOM.

Por su parte, ASCOM amplía su red de socios corporativos, en la que SEUR será la primera empresa del sector CEP (Courier, Express, Parcel) en convertirse en miembro de la Asociación. Con esta incorporación ASCOM también expande su influencia a un sector esencial en la economía, como se demostró durante la crisis sanitaria del COVID-19, durante la cual SEUR continuó operando y prestando servicios a toda la población.

Alberto Luján, Chief Compliance Officer de SEUR señala que “nuestro compromiso con las políticas de compliance y buena gobernanza es absoluto desde hace años. Con esta integración reforzamos nuestra apuesta y sumamos nuevas herramientas y socios para seguir potenciando el buen gobierno y cumplimiento que garantizamos en todas nuestras operaciones”.

Fotografías y vídeos

Descargas