SEUR Now, el servicio de entregas súper urgentes, aterriza en Bilbao

  • SEUR Now llega a varias localidades vizcaínas para realizar el servicio de entregas súper urgentes de una y dos horas.
  • La compañía realiza el reparto con furgonetas propulsadas por GNC con el fin de reducir su impacto ambiental.
Sin categoría

Con el objetivo de dar respuesta a las demandas inmediatas de los consumidores, el servicio de entregas súper urgentes SEUR Now ya está disponible en Bilbao, realizando entregas en una franja de entre una y dos horas, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 12 de la noche. También realiza el servicio en otras localidades vizcaínas como Portugalete, Getxo, Barakaldo, Sestao o Derio, entre otras.

Desde el inicio de la pandemia, los envíos derivados de las compras online han aumentado vertiginosamente, incrementándose también la exigencia por parte del cliente en la precisión y la rapidez de las entregas. Esto es algo que se ha acentuado todavía más en las compras de alimentación, sector que ha visto multiplicada su demanda desde la llegada de la pandemia por los cambios de hábito de consumo y que, según el Eshopper Barometer de SEUR ha sido la categoría ganadora de 2020 en cuanto a ventas por Internet.

SEUR Now cuenta en toda España con un 60% de la flota ecológica, lo que le permite la entrega más rápida y sostenible y con un menor impacto medioambiental en las ciudades.  Con ello se responde al fuerte compromiso que tiene la compañía en materia de sostenibilidad, cuyo objetivo para 2025 es la reducción de las emisiones de CO2 por paquete en un 30%.  Además, las entregas de SEUR Now cuentan con un sistema de geolocalización que permiten el seguimiento en tiempo real del envío por parte del destinatario.

En palabras de Marc Bayo, director de SEUR Now, “en este último año hemos visto cómo las exigencias de los compradores online han crecido casi al mismo tiempo que lo hacían las ventas en el comercio electrónico. Cada vez son más los que agradecen la posibilidad de realizar un pedido y poder recibirlo cuanto antes en sus domicilios. Para nosotros, ser los responsables de cumplir con esas exigencias es un honor, al que se suma la satisfacción de poder ampliarlo a Bilbao y alrededores, la ciudad elegida para continuar creciendo con nuestro servicio de SEUR Now”.

Estos envíos súper urgentes ya están presentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, A Coruña, Gijón, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Málaga y Sevilla , lo que convierte a Bilbao en una nueva ciudad con disponibilidad de SEUR Now. En este sentido, la compañía tiene la intención de seguir trabajando para ampliar su cobertura de entregas con SEUR Now a otras ciudades españolas, con el objetivo constante de ofrecer soluciones y servicios que les permitan dar respuesta a estas nuevas demandas de los consumidores.