SEUR, una de las compañías cuya actividad ha sido clave durante estos meses de pandemia garantizando el abastecimiento de la población, sigue adelante con sus planes de expansión y acaba de inaugurar una nueva nave en Guadalajara triplicando su superficie operativa para dar un mejor servicio a sus clientes de la zona.
Esta nueva instalación se encuentra en Azuqueca de Henares (Avenida de París nº 13 – parcela nº 5- fondo del sector up-10), y cuenta con 6.131m², el triple que la anterior (2.570 m²), lo que permite también aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones gracias a los diez nuevos muelles que, junto a otras mejoras, permite la gestión de 60 rutas frente a las 26 que se realizaban desde las antiguas instalaciones. Además, el nuevo centro contará con una nueva cámara de frío más amplia que la anterior para garantizar la calidad de los productos que lo requieran, duplicando así los recursos destinados a este servicio.
La estructura operativa de esta nave ha aumentado ya un 33% frente a 2019 por el aumento de la producción desde el Estado de Alarma, y prevén que llegue a doblarse en el último trimestre del año, lo que supondría pasar de 23 repartidores a 45 para dar servicio a toda la región.
Por otro lado, los clientes podrán acudir a un nuevo punto de venta integrado en la nave que ya está operativo y desde donde se dará servicio a todo tipo de clientes incluidos los servicios ecommerce.