SEUR Orense incorpora a su flota un furgón especializado para gestionar su servicio Frío en la región

  • La furgoneta, con la que se cubrirán rutas y servicios especiales en toda la provincia, está dotada de motor multi temperatura y separador interior para mercancía de frío y seco.
  • Gracias a esta nueva dotación, el e-commerce gastronómico será mucho más accesible para los orensanos y el transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC.
Sin categoría

SEUR, compañía referente en el transporte urgente y logística en España y Portugal, sigue avanzando en la forma de satisfacer y adaptarse a las necesidades diarias del cliente. Por este motivo, la delegación de SEUR en Orense ha añadido a su flota de vehículos una furgoneta especializada que garantizará el servicio de entrega y recogida de SEUR Frío en toda la provincia.

Se trata de un vehículo equipado con un motor multi temperatura y un separador interior para la mercancía de frio y seco. Con este servicio, los alimentos más delicados, que requieren una  temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC, llegan en perfectas condiciones a sus usuarios conservando siempre la cadena de frío, desde la recogida hasta la entrega en destino. Una incorporación necesaria para atender la creciente demanda de las tiendas y comercios gourmet que se introducen en el mundo del  e-commerce. Por eso, SEUR Frío les ofrece la posibilidad de completar en perfecto estado todo el proceso de compra.

Son muchas las empresas gastronómicas que utilizan el servicio SEUR Frío, como es el caso de La Pulpería de la Victoria, que surte de pulpo a un restaurante madrileño; Puga Meatshop que distribuye carne a restaurantes de Sitges y Villajoyosa, así como la conocida empresa Coren; además de las e-commerce gourmet afincadas en Orense, tales como Aceites Abril, Marron Glacé, Dominio do Bibei, Gargalo, Embutidos Vega Vizcaya, Bicas de Trives o Caprichos Celestiales. También son muchos los clientes particulares que reciben mercancía por servicio SEUR Frío procedente de compañías como Petramora.

Emprendedores que han triunfado con modelos de negocio online y que tienen en común que han basado su oferta en productos gourmet. Tanto empresas consolidadas como emprendedores encuentran en el mundo online un universo lleno de posibilidades. Tan solo hace falta una gestión eficiente y los partners adecuados para lograr hacer triunfar un negocio o aumentar las ventas exponencialmente, en cada caso.

SEUR apuesta por la innovación y la eficiencia del ecommerce de calidad, que la compañía viene desarrollando con éxito en  los últimos años –supera el 30% de cuota de mercado- gracias a la e-Solutions, una solución integral, modular y flexible, que facilita la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo de necesidades y en cualquier eslabón de la cadena. Con esta propuesta, SEUR despunta por la inversión en tecnologías de última generación, que permitan mejorar la calidad de su servicio y adaptar su oferta a los nuevos requerimientos. La compañía va a invertir, solo en 2013, dos millones de euros en la mejora de infraestructuras y operativa vinculadas a su servicio SEUR Frío.

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido.  SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.
La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la juventud.