SEUR colabora con la sanidad y los colectivos más necesitados

  • La compañía ha transportado ya gratuitamente más de 240.000 mascarillas, miles de kilos de material sanitario y de higiene, y más de 33 toneladas de alimentos para familias vulnerables en toda España
RSC

SEUR es una de las compañías cuyos servicios son considerados esenciales y por tanto sigue en activo durante el Estado de Alarma. Una actividad que le está permitiendo colaborar con la sociedad, el personal sanitario y los colectivos más necesitados a través de su red logística y capacidad operativa

Tanto a través de su red en toda España, como a través de Fundación SEUR, la compañía está transportando y entregando las donaciones de sus clientes al personal sanitario y fundaciones de ayuda social en toda España. Hasta la fecha, SEUR ha transportado ya más de 240.000 mascarillas, miles de pantallas y otro material sanitario donado por distintas compañías que han modificado su producción para atender la demanda de material de protección.  SEUR se está haciendo cargo de la recogida de este material donado y de su transporte y entrega en toda España a hospitales, residencias de ancianos, fuerzas de seguridad y otros colectivos profesionales expuestos al virus.

El Hospital de campaña de IFEMA, el más grande de España en estos momentos, es uno de los destinos de todas estas donaciones. Allí SEUR ha hecho entrega ya de 450 kilos de calzado sanitario y de más de 2.200 kilos de productos de higiene donados por Paradores. Hasta IFEMA se desplaza cada día SEUR Now para entregar más de 500 menús que el restaurante Carbón Negro dona diariamente al personal sanitario.

Las personas en situación de necesidad se han vuelto aún más vulnerables con esta pandemia. A estos colectivos ha hecho llegar SEUR más de 33 toneladas de alimentos donadas por el Banco de Alimentos de Madrid.

La tecnología se ha vuelto a convertir en un elemento facilitador y esencial en esta crisis. Destacan también las donaciones de equipos informáticos a familias sin recursos con hijos para que puedan continuar con su actividad lectiva, así como dispositivos móviles a hospitales que permitan a los enfermos establecer contacto con sus familias.

El transporte juega un papel fundamental en estos momentos, y estas y muchas otras acciones solidarias se ponen en marcha diariamente. El compromiso de SEUR en esta situación extraordinaria es aportar su estructura logística de forma solidaria, velando por la seguridad de trabajadores, clientes y destinatarios y deseando que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.