Yves Delmas, presidente de SEUR, recibe el premio a la ‘Personalidad Digital del año’ en los eAwards 2018

  • Yves Delmas, Presidente de SEUR y director general de GeoPost/DPDgroup ha sido reconocido con el premio ‘Personalidad Digital del Año’, galardón que forma parte de los premios eAwards 2018
  • Asimismo, SEUR ha recibido el premio al ‘Mejor Servicio de Logística Courier’ por su capacidad para fomentar nuevos usos y fórmulas dirigidos a optimizar el proceso de envíos y establecer prácticas de respeto por el medio ambiente en el sector del comercio electrónico
Sin categoría

Yves Delmas, Presidente de SEUR y director general de GeoPost/DPDgroup ha sido reconocido con el premio ‘Personalidad Digital del Año’, galardón que forma parte de los premios eAwards 2018 y que se otorgan en el marco del evento anual eShow Madrid 2018. Yves Delmas ha recibido este reconocimiento por su apuesta por la digitalización y expansión del sector logístico en el crecimiento del comercio electrónico desde sus inicios.

Los eAwards son otorgados anualmente por eWorld, editora de la revista eShow Magazine, y reconocen las innovaciones desarrolladas por los eCommerce españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

“Es un honor y estoy muy agradecido por este premio. Este galardón es un importante estímulo a la hora de seguir trabajando para nuestros clientes y significa el reconocimiento a la labor de todo nuestro equipo y al constante desarrollo de procesos y soluciones basados en cumplir con las altas expectativas tanto de retailers como de consumidores”, manifestó Yves Delmas, Presidente de SEUR.

Yves Delmas, nacido en Francia en 1962, es licenciado en Derecho por la Universidad de París X (Nanterre), en Historia por la Universidad de la Sorbonne (París IV) y Máster por el Instituto de Estudios Políticos de París y por la Escuela Nacional Superior de Correos y Telecomunicaciones (Paris). Ha desarrollado su carrera profesional ocupando diferentes puestos directivos en el sector del transporte urgente de la mano de GeoPost, filial de transporte urgente del grupo francés La Poste. Asumió la presidencia de SEUR en 2012, cargo que compagina desde 2016 con la dirección general de GeoPost/DPDgroup en Europa.

Además, durante su cargo como Presidente de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia en España entre 2010 al 2015, Yves Delmas fue nombrado Caballero de la Orden Nacional del Mérito Francés, título que otorga el Presidente de la República francesa. También fue galardonado con el premio Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección el pasado mes de marzo.

Este nuevo premio, es un nuevo reconocimiento a su labor como uno de los mayores emprendedores del sector digital en el campo de la logística, que ha propiciado el crecimiento sostenido de la compañía en los últimos años y situarla como líder del transporte del comercio electrónico en España.

Asimismo, SEUR ha recibido el premio al ‘Mejor Servicio de Logística Courier’ por su capacidad para fomentar nuevos usos y fórmulas dirigidos a optimizar el proceso de envíos y establecer prácticas de respeto por el medio ambiente en el sector del comercio electrónico.

Fotografías y vídeos

Descargas