Fundación SEUR firma un acuerdo de colaboración con MADRID WOMAN’S WEEK

Ver Nota de Prensa
  • Este proyecto refuerza la apuesta de SEUR por la igualdad de oportunidades entre géneros y por la integración laboral de la mujer en los ámbitos de la empresa y del emprendimiento, enmarcado en sus políticas de Responsabilidad Corporativa y de Recursos Humanos
  • El acuerdo contempla la utilización de la red logística de SEUR, convirtiéndose en el “Transportista oficial” de la Semana Internacional de la Mujer 2014.
Sin categoría

Madrid, 08 de agosto de 2013.-

Fundación SEUR ha firmado un acuerdo de colaboración con MADRID WOMAN’S WEEK, foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual, con el objetivo de continuar estrechando lazos con las empresas e instituciones que fomentan la igualdad de oportunidades y ayudan a mejorar la proyección laboral de las mujeres.

Así, SEUR continúa reforzando su apuesta por la igualdad de género y por la integración laboral de la mujer en los ámbitos de la empresa y del emprendimiento, compromiso que comparte con MADRID WOMAN’S WEEK y que consolida el papel que está adquiriendo la mujer en la promoción del  desarrollo empresarial español.

MADRID WOMAN’S WEEK utilizará los servicios de la compañía de transporte urgente para llevar a cabo el traslado de los materiales que requieran todas las actividades relacionadas con el proyecto, y se convertirá en el “Transportista oficial” de la Semana Internacional de la Mujer 2014.

Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, ha destacado que en SEUR “hemos desarrollado medidas que nos permiten crear las mejores condiciones para garantizar la incorporación y el desarrollo de las mujeres en nuestro entorno laboral, potenciando su liderazgo dentro de la empresa. Trabajamos día a día en esta dirección y creemos firmemente en el proyecto que abandera MADRID WOMAN´S WEEK”.

Así mismo, Carmen M. García, presidenta y fundadora de MADRID WOMAN’S WEEK ha alabado la apuesta de SEUR  y Fundación SEUR por defender los Derechos de la Mujer y de la Igualdad de Oportunidades: “Necesitamos muchas más organizaciones como SEUR que sean ‘empresas comprometidas’ con las mujeres y nos ayuden a que el mundo laboral sea cada vez más igual para todos, hombres y mujeres, sin distinción de género, ni tampoco de raza, cultura, religión…; en fin, deseamos que el ejemplo de SEUR anime a otras muchas organizaciones que quieran seguir la senda de las ‘empresas comprometidas’ que impulsamos desde Madrid Woman’s Week”.

SEUR integra su compromiso por las Personas dentro de su política de RSC, desarrollando activamente iniciativas cuyo objetivo es incorporar, retener y desarrollar el talento, garantizando la igualdad de oportunidades, un entorno seguro y saludable de trabajo, y la participación de todos los empleados y colaboradores.

Fundación SEUR nació en 2004 para aglutinar todas las acciones referentes a mejorar las condiciones de las sociedades donde está presente SEUR. Desde entonces, ha conseguido posicionarse como un referente en logística solidaria gracias a su colaboración en la solución de problemas sociales mediante la profesionalidad y la solidaridad del equipo SEUR, fomentando un compromiso de ayuda a los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia.

MADRID WOMAN’S WEEK es un foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual que sitúa sus prioridades en las vindicaciones comunes al mundo de: la mujer, la igualdad, la diversidad y el buen gobierno mediante Principios y Valores. Su objetivo es cambiar las cosas ‘poco a poco’ en clave de Igualdad y Diversidad, sin renunciar a ser Observatorio de alertas para evitar pasos atrás.