SEUR arranca su campaña «la cereza del Jerte» en la que distribuirá más de 30 toneladas

Ver Nota de Prensa
  • Durante los 12 años que SEUR lleva realizando esta campaña, el crecimiento ha sido continuo por lo que este año la compañía ha decidido reforzar la acción incrementando el número de flota y personal, con el objetivo de hacer frente a los más de 6.000 envíos previstos.
  • SEUR pone en marcha todos los años una campaña de marketing, en radio y televisión, durante los tres meses que dura la acción. Además, se realizan descuentos y sorteos con interesantes regalos, para premiar a aquellos que envían cerezas procedentes del Valle del Jerte.
  • SEUR asegura la entrega de las cerezas en unas inmejorables condiciones, preservando la calidad y la frescura del producto gracias al embalaje especial desarrollado por la compañía.
Sin categoría

Plasencia, 21 de mayo de 2013.-

La campaña de distribución de cerezas del Jerte ha experimentado un continuo desarrollo y crecimiento durante los 12 años que se lleva realizando. Por lo que, un año más, desde las delegaciones de SEUR en la provincia de Cáceres se preparan para distribuir las 30 toneladas que están previstas en más de 6.000 envíos nacionales e internacionales, siguiendo las ratios de incremento de los últimos años.

Este año, teniendo en cuenta las previsiones de expediciones, se ha reforzado la campaña en número de flota y efectivos que estarán dedicados a la distribución exclusiva de cerezas procedentes del Valle del Jerte. Así se dará una respuesta efectiva a la gran demanda prevista, imparable en los últimos años.

Las cerezas y picotas de Denominación de Origen Valle del Jerte es una de las frutas más apreciadas de nuestro país. Durante los meses de verano, cuando se encuentran en plena temporada, su demanda se dispara, y los productores de cereza deben ser capaces de dar respuesta a todas las peticiones de abastecimiento a nivel nacional, y cada vez más, también internacionalmente.

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y SEUR trabajan desde hace 12 años para que este producto único llegue en perfectas condiciones a todo el territorio español, y a los países que más demandan este producto, en concreto, Portugal, Francia y Bélgica. Para que la calidad de la fruta no se vea mermada por el traslado, SEUR ha designado su distribución a un equipo específico de profesionales, así como ha reforzado su flota para asegurar un servicio excelente, requerido por este fruto perecedero.

SEUR en Cáceres, apoyada por el resto de delegaciones españolas, realiza una campaña de marketing para fomentar la petición de envíos de este producto y comunicar la campaña especial que se realiza para un transporte óptimo de la cereza del Jerte. “Deja que tus cerezas hablen por ti” es el claim elegido para animar a los españoles a enviar cerezas del Valle del Jerte a sus seres más queridos.

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la juventud.