SEUR contrata a más de 1.300 profesionales para atender la mayor campaña de Navidad de su historia

Ver Nota de Prensa
  • La compañía incrementará su plantilla para cubrir las necesidades adicionales de este periodo, alcanzando puntas de crecimiento del 30% en volúmenes.

 

  • El notable aumento de las operaciones de transporte se debe, esencialmente, al auge del comercio electrónico y a la prolongación de la campaña de Navidad con las rebajas.

 

  • Madrid y Cataluña, seguidas en menor medida de Valencia, serán las Comunidades Autónomas en las que se van a realizar el mayor número de contrataciones.
Sin categoría

Madrid, 4 de noviembre de 2014.- El próximo 15 de noviembre, SEUR arrancará la mayor campaña de Navidad de su historia con más de 1.300 contrataciones, sobre su plantilla habitual de 6.300 empleados. Una campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 18 de enero, debido al comienzo de las rebajas, y cuyos volúmenes se estiman en un aumento del 30% sobre la actividad normal. Esto va a provocar que días clave, como el 17 de diciembre, la compañía mueva hasta medio millón de paquetes.

Para hacer frente a este incremento, SEUR ha reforzado todas sus áreas con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y de calidad a sus clientes. Con el objeto de dar respuesta a todas las necesidades, la compañía realizará entregas de servicios preferentes durante los días 24 y 31 de diciembre, y mantendrá el servicio de atención al cliente 24/7 a través de seur.com, así como en sus canales sociales (Twitter y Facebook) en el horario habitual.

El notable aumento de las operaciones de transporte previstas para este periodo se debe, esencialmente, al auge del comercio electrónico que ya mueve en España más de 200.000 paquetes al día. Los sectores que mayor impulso experimentarán durante la campaña serán la moda, la electrónica, la decoración y muebles, y la alimentación gourmet. Compañías como Zara.com, Mango, Pc Componentes, Westwing o Mimub, entre otras, ya han confiado a SEUR su operativa logística de envío de sus productos.

Otro fenómeno es el que protagonizarán las grandes plataformas de comercio electrónico, que son clientes de SEUR, en los que el incremento de actividad puede llegar a multiplicarse por siete, respecto a días habituales.

Contrataciones

Según las previsiones realizadas, Madrid y Cataluña, seguidas en menor medida de Valencia, son las zonas en las que se va a concentrar el refuerzo operativo durante esas semanas, siendo los perfiles más demandados personal de reparto, atención al cliente y mozos de almacén.

Nota:

Para todos aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección en esta campaña, pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” disponible en la web de SEUR- http://www.seur.com/contenido/compania/trabaja-con-nosotros.html o directamente al correo electrónico gestionpersonas@seur.net.

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la y la juventud. 

Fotografías y vídeos

Enlaces