Itxaso Larrañaga participa en el webinar “De la adaptación digital a la transformación digital”

El coronavirus ha llegado para cambiarnos la vida por completo, tanto a nivel personal como laboral. Y, gran parte de ese cambio llega de la mano con la tecnología, una tecnología que ya había llegado hace tiempo a nuestra cultura y estaba en ese proceso de asentamiento y madurez denominado transformación digital y cultural. Pero, como decíamos antes, esa transformación digital se ha propulsado hacia una nueva dimensión, hacia un nuevo mundo digital.

Hemos llegado a una 'nueva realidad' que no requiere ya de adaptación digital, sino de transformación. Ya no es suficiente con adaptarse y toca ahora transformarse a través de un proceso de entrenamiento y formación online que, bien diseñada y aplicada, supone un poderoso aliado para conseguir las nuevas competencias requeridas en el 'nuevo' mundo digital. Eso sí, todo ello sin perder el factor humano tan necesario o más que en el pasado mundo analógico; en un entorno tecnológico, lo humano adquiere mayor importancia. Lo que la tecnología hace posible, las personas lo hacen real.

De todo ello hablaremos en el webinar 'De la adaptación digital a la transformación digital', organizado por Kuhnel Escuela de Negocios y RRHHDigital el próximo jueves 21 de mayo, de 10:00 a 11:30, y en el que se analizará cómo está siendo este frenético avance de la transformación digital y como la formación online es un aspecto clave para seguir su ritmo. Para ello contaremos con Javier Kuhnel, CEO de Kuhnel Escuela de Negocios; Mercedes Elipe, directora comercial y desarrollo internacional de IMAN; Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR; Teresa Fernández, directora del área de personas de Ibercaja; y Carlos Andreu, coach, formador, consultor y conferenciante.

Los cinco debatirán y expondrán su punto de vista sobre el mundo digital al que nos enfrentamos desde ya, a cómo debemos rediseñar las empresas y sus acciones para adaptarnos al mismo así como humanizar todos esos aspectos a través de valores como la confianza, la transparecncia, la flexibilidad, la proactividad, la colaboración y la coherencia. También contestarán a todas las preguntas que formulen los espectadores del webinar.

Jueves, 21 mayo 2020
Más información