Alberto Navarro participa en “El avance de la transformación digital en la agenda del CEO”

Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, participa en "El avance de la transformación digital en la agenda del CEO", organizado por Good Rebels

Jueves, 6 febrero 2020 ISDI Madrid (c/ Viriato 20, Madrid)

Han pasado varios años desde que la transformación digital entró en la agenda del CEO. Lo que comenzó siendo un proceso de adopción lenta por parte de un número reducido de compañías ha terminado impactando en todas las funciones y sectores empresariales.

La transformación digital ha revolucionado los modelos de negocio mientras el escenario de juego cambia a un ritmo acelerado y la presión competitiva continúa. Las empresas tecnológicas aumentan su poder y crece el número de start-ups que operan con estructuras ágiles, poniendo en jaque a los jugadores tradicionales. A su vez, las herramientas y metodologías digitales generan eficiencias y facilitan el acceso a nuevas vías de ingresos, pero también destruyen las barreras de entrada y generan presión en los márgenes, introduciendo una presión constante y sin precedentes a nivel de innovación.

¿Cuál es la visión del CEO en 2020?¿Cómo evalúan el grado de avance digital de sus organizaciones?¿Quién lidera la transformación digital dentro de sus compañías?¿Qué amenazas y oportunidades están más presentes en sus decisiones?¿Qué rol se espera de él, y cómo afronta el cambio en el modelo de liderazgo?

Para debatir sobre estos temas, nos acompañarán en la mesa redonda:

  • Cecilia Boned, Presidenta de BNP Paribas
  • Alberto Navarro, CEO de SEUR
  • Miguel Ángel López, CEO de Siemens 
  • Luis Pardo, CEO de SAGE
  • Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de ISDI
  • Modera: Fernando Polo, CEO de Good Rebels
Más información