Alberto Navarro imparte “El impacto del transporte y la logística. Retos y tendencias en la era post COVID-19”

El sector de la logística, que genera entorno al 8% del PIB, es uno de los que ha experimentado cambios más drásticos durante el confinamiento. Por un lado, las ventas online se han duplicado. Por otro, el cierre de comercios y restaurantes durante el estado de alarma ha generado una reducción del 50% de la actividad de los operadores de logística y transporte.

Las empresas y los trabajadores de la logística, el transporte y la distribución están jugando un papel clave en esta crisis sanitaria y también lo harán en el proceso de la recuperación económica. Por eso, es más necesario que nunca la incorporación de nuevos profesionales con la especialización necesaria para afrontar los retos del sector y adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

¿Qué retos deben asumir los profesionales del transporte y la logística? ¿Cómo ha sido el impacto de la pandemia y cuáles serán las tendencias? ¿Qué perfil deben tener los profesionales de este sector? Sobre todo esto y mucho más hablará el consejero delegado de SEUR, Alberto Navarro, en el webinar del próximo 4 de junio a las 13.00 horas.

Modera y presenta Lola Durán, del Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola.

Una vez que realices tu inscripción, te enviaremos el link y las instrucciones para que puedas conectarte.

¡Te esperamos!

Jueves, 4 junio 2020
Más información