SEUR, transporte oficial de la Liga española de Debate Universitario por cuarto año consecutivo

● La compañía envía a los participantes y al jurado las invitaciones para la fase final y todo el material necesario para la competición que se celebrará en la ciudad de Córdoba del 29 de septiembre al 1 de octubre

● SEUR también apoya la celebración de la Copa LEDU Preuniversitaria, dirigida a alumnos que cursan Bachillerato

Sin categoría

SEUR, la compañía líder de transporte urgente en España, refuerza su colaboración con la Liga Española de Debate Universitario (LEDU) como el transporte oficial de la competición por cuarto año consecutivo. En este sentido, la empresa participará en la fase final de la competición, que se celebra en Córdoba del 29 de septiembre al 1 de octubre, y envía a los participantes las invitaciones para la cita y diverso equipamiento con entregas neutras en CO2 .

Este año se cumplen cuatro años desde el comienzo de la relación entre SEUR y la LEDU. Una conexión que se ha ido ampliando año tras año entre la organización y la compañía pionera en transporte urgente. De hecho, se trata de la única de su sector en apoyar esta iniciativa y también en estar presente en la organización de la gran final.

Con este patrocinio, SEUR respalda a las generaciones más jóvenes y promueve su talento dentro de la competición de dialéctica de ámbito universitario más importante del país. En esta competición, que inició sus rondas previas el pasado mes de octubre de 2022, y que acabaron en junio de 2023 después de 14 torneos por todo el territorio nacional, han participado cientos de estudiantes. Ahora, con la fase final organizada en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba, 14 equipos se disputan el reconocimiento de ser los mejores de España con un debate sobre la siguiente cuestión: “¿La economía puede ser circular?”.

David Sastre, director de Clientes de SEUR, señala que “esta es una de las iniciativas que más ilusión nos genera en la compañía. Por un lado, apoyamos al talento joven universitario en un momento clave de sus vidas y, por el otro, lo hacemos protegiendo al medio ambiente con entregas neutras en CO2, todo ello con el objetivo de cuidar al planeta para las futuras generaciones. Estamos muy orgullosos de esta colaboración que queremos mantener y seguir reforzando”.

Además, SEUR ha formado parte de iniciativas adicionales puestas en marcha por la LEDU. Entre ellas, la EY Voice, una beca formativa en la que 20 estudiantes han realizado una formación inmersiva en oratoria durante una semana en la Universidad de Alcalá de Henares; o el proyecto 400 Segundos, el Reto Pechakucha que ha tenido lugar en el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.

Alfonso Rodríguez de Sadia, CEO de la LEDU, remarca que “nuestro objetivo de excelencia siempre pone el listón muy alto en cada aspecto de la organización. Y, en esto, SEUR es un aliado esencial que nos permite conectar talento y cumplir nuestro compromiso de sostenibilidad. Su apoyo a la juventud asegura que llegaremos al futuro a tiempo y en las mejores manos”.

SEUR, también con la Copa LEDU Preuniversitaria

Paralelamente, SEUR se involucrará en la celebración de la COPA LEDU Preuniversitaria, dirigida a estudiantes de Bachillerato. Una competición que compartirá lugar y fechas con la final de la LEDU y que pretende posicionarse como el campeonato de debate de referencia entre los alumnos de esa etapa académica. Como parte del acuerdo, SEUR también ofrecerá apoyo logístico a esta competición.

Fotografías y vídeos

Descargas