SEUR elige al mejor repartidor 2023 en un evento nacional celebrado en Madrid

Los 12 finalistas procedentes de las distintas regiones en las que se divide la compañía fueron elegidos por su orientación al cliente, así como por indicadores de efectividad y distintas pruebas organizadas en eventos regionales

Todos ellos han participado en el evento nacional y han efectuado pruebas de habilidad centradas en cuatro áreas clave: servicio al cliente, salud y seguridad, sostenibilidad ambiental y productividad

Sin categoría

Un año más, SEUR, la compañía líder en el transporte urgente en España, elige al mejor repartidor de 2023 a través de un evento nacional organizado en Madrid el pasado jueves 20 de julio. Los 12 finalistas, procedentes de toda España, consiguieron su plaza en la fase previa a través de distintas pruebas organizadas en eventos regionales. La iniciativa, que coincide con la campaña de verano, pretende otorgar el título al repartidor de SEUR que demuestre su habilidad en una serie de tests de diferente índole. El objetivo del evento consiste en unir a la plantilla a nivel nacional, así como reconocer el trabajo de todos y cada uno de los repartidores de la compañía.

En esta nueva edición, celebrada en Madrid, los 12 finalistas realizaron cuatro retos centrados en cuatro áreas clave: servicio al cliente, salud y seguridad, sostenibilidad ambiental y productividad. En concreto, las pruebas incluyeron un test de karting en el Circuito del Jarama, una prueba de conducción con obstáculos, una demostración de conducción de vehículos ECO, un cuestionario sobre SEUR y un concurso de votaciones online realizado a través de Instagram Stories.

Tras la realización de todas las pruebas, Javier Higueras de la Zona Este fue nombrado Mejor Repartidor 2023 al conseguir la mayor puntuación. Como representante de SEUR, viajará a Zadvoort (Países Bajos) y participará en una gran final durante el mes de octubre junto con repartidores y repartidoras procedentes de todos los países del grupo.

El año pasado, la repartidora Ana Belén Rodríguez, del área de Ourense, se alzó con el Premio a la Mejor Repartidora de 2022 en un concurso que se hizo conjuntamente con Geopost a nivel internacional y cuya fase final tuvo lugar en Croacia. A este respecto, la repartidora de SEUR destacó en la prueba de conducción ecológica, al utilizar un vehículo eléctrico de la forma más eficiente y segura.

10.000 profesionales conectando personas

SEUR es líder en transporte urgente en España gracias a su plantilla formada por más de 10.000 profesionales. El objetivo de todos y cada uno de ellos es conectar personas mediante la prestación del mejor servicio posible a todos nuestros clientes, siempre de manera sostenible y cuidadosa con el planeta.

Además, todos los profesionales de SEUR disponen de un ecosistema protector y que se preocupa por su salud, seguridad y bienestar. A través de un enfoque global, se involucra a toda la plantilla en el proceso de mejorar cada día el entorno de trabajo, gracias a herramientas para el desarrollo personal y profesional mediante campañas de sensibilización. Una apuesta por mejorar que se renueva cada año y contribuye significativamente a incrementar el atractivo de la empresa.