SEUR continuará como Colaborador Oficial de la LNFS durante 2019

  • Ambas entidades han renovado su acuerdo de colaboración para todas las competiciones de la LNFS
  • SEUR continuará apostando por la LNFS y todas sus competiciones a lo largo de 2019
Sin categoría

La compañía de transporte urgente SEUR continuará un año más como Colaborador Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras la renovación del acuerdo de colaboración que han firmado David Sastre, director de Clientes de SEUR, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, en la sede de SEUR en Madrid.

SEUR seguirá apostando por segundo año consecutivo, por la LNFS y todas sus competiciones a lo largo de 2019: Liga regular, Play Off, Supercopa y Copa de España, realizando diferentes acciones solidarias durante los partidos, además de las activaciones de patrocinio en los diferentes torneos para interactuar con los aficionados.

El pasado mes de diciembre SEUR y la LNFS llevaron a cabo una activación con carácter solidario en favor de la Asociación Prodis durante el partido liguero entre el Barça Lassa y Movistar Inter, donde se recogieron decenas de balones Kelme para donarlos a Prodis. Además, SEUR ya tiene diseñado su proyecto de activación de patrocinio de cara a la próxima Copa de España que arrancará el 28 de febrero en Valencia.

SEUR continuará dando nombre al Premio a los Mejores Entrenadores de Primera y Segunda División que otorga la LNFS al término de la temporada. Además, participará con un equipo integrado por sus mejores clientes y empleados en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match que organiza la LNFS junto a todos sus patrocinadores y colaboradores con el objetivo de disfrutar de jornada de convivencia entre empresas.

David Sastre comentó durante este acto que “estamos muy satisfechos por la renovación por segundo año consecutivo de este acuerdo gracias al cual podemos seguir fomentando el deporte y realizar acciones sociales en aquellas ciudades a las que llega la competición. En SEUR compartimos muchos de los valores de la LNFS, sobre todo lo que significa el trabajo en equipo, del que nosotros somos grandes defensores, ya que pensamos que es la mejor manera de alcanzar los objetivos comunes. Por eso esta relación es algo natural para nosotros y esperamos que sea muy duradera”.

Por otra parte, Javier Lozano indicó tras rubricar la firma que “desde el punto de vista empresarial esta renovación es una confirmación de que los dos mantenemos la misma línea, los mismos principios filosóficos y los mismos valores. SEUR ha sido un grandísimo descubrimiento porque nos ha obligado continuamente a pensar en nuevas iniciativas, son muy innovadores y les gusta mucho la activación. También tenemos un punto en común que es la sensibilidad social, en esta vida no solo debes caminar en la senda de los beneficios, de los rendimientos o de lo tangible, sino que también de ayudar a los más desfavorecidos, a los que menos pueden, y de mostrarte como un valor dentro de la sociedad. SEUR ha aportado prestigio e identidad de los valores a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ellos no solo miran la cuenta de resultados, sino que miran más que de reojo a la sociedad. Es una empresa que nos hace todavía mejores, no es un patrocinio, es ya un socio, un partner”.