El Centro Comercial AireSur de Sevilla se adhiere a la red Pickup de SEUR

- Ofrece a los usuarios recoger sus pedidos online en el punto de información del centro comercial, lo que permitea los clientes una gran flexibilidad y libertad de horarios.

 

- Este servicio da respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores online, que encuentran en las tiendas de conveniencia una alternativa a las entregas a domicilio, mejorando así su calidad de vida.

Sin categoría

Sevilla, 7 de julio de 2016. El Centro Comercial AireSur de Sevilla se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR.Gracias a un acuerdo entre ambas, los usuarios de SEUR podrán recoger sus pedidos online en el Centro Comercial, que cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Con este acuerdo, AireSur y SEUR dan respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de e-commerce, que ahora pueden elegir dónde recibir sus compras y realizar sus devoluciones al ofrecer una cómoda alternativa a los envíos a domicilio. A partir de este momento, los clientes de AireSur pueden comprar todo aquello que necesitan, acceder a alternativas de ocio y además encontrar una oferta de servicios imprescindibles para la vida cotidiana como la entrega de paquetería.

Así lo ha querido recalcar Modesto García Polo, director del Centro Comercial: “Desde el Centro Comercial AireSur estamos orgullosos de haber cerrado este acuerdo. Pensamos que la marca AireSur se refuerza con este acuerdo con SEUR, compañía líder de transporte urgente. Por otro lado, significa un servicio más al cliente al aportar nuestra facilidad de horario de apertura, aparcamiento, etc. a los clientes que compren online y que decidan venir a recoger sus paquetes a AireSur. El acuerdo toma más importancia al tratarse del primer acuerdo entre SEUR y un Centro Comercial”. Por su parte, Antonio Gálvez, director de SEUR Sevilla, ha explicado que la red Pickup es una muestra más de la apuesta por el cliente que lleva a cabo la compañía de transporte, “un servicio que flexibiliza aún más las entregas y recogidas de paquetes con una red alternativa a los envíos a domicilio que cuenta con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población”, ha señalado.

Pickup forma parte de la red de puntos paneuropea de DPDgroup, la mayor de Europa conmás de 25.000 establecimientos, contando con cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 puntos en España en 2017.

 

Acerca de SEUR

SEUR es la compañía referente de transporte urgente en España y Portugal. En nuestro constante compromiso con la innovación, hemos diseñado nuevos servicios y soluciones que sitúan a nuestros clientes en el centro del proceso de entrega, tales como Predict, por la que informamos de la ventana horaria de 1 hora en la que será entregado el pedido online o  SEUR SunDay y SEUR SameDay, que nos permitenrealizarenvíos en domingo y en el mismo día, respondiendo a las nuevas necesidades de urgencia de los consumidores.

 

Con más de 1.200.000 clientes y 6.600 empleados, entregamos más de 95 millones de paquetes al año, manteniendo una firme apuesta: ser el mejor socio logístico con el que trabajar, a la vez que mejoramos la experiencia de nuestros clientes para ofrecerles soluciones innovadoras y sencillas, que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.

 

Somos parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que integra a más de 30.000 personas y una red de 22.000 puntos de conveniencia, lo que nos permitehacerentregas en más de 230 países a través de cuatro marcas: DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR.

 

DrivingChange ™ es nuestrocompromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, ya que nos implicamos para convertirnos en un socio responsable para laspersonas, las empresas y las comunidades con las que trabajamos estrechamente, donde podemos tener un impacto directo y positivo.

Acerca de Centro Comercial AireSur

El Centro Comercial AireSur, ubicado en pleno corazón del Aljarafe y estratégicamente situado junto al único IKEA con el que cuenta Sevilla, es el de mayor tamaño de la ciudad y uno de los más importantes de Andalucía. Inaugurado en 2004, AireSur es un complejo comercial de más de 40.000m2, repartidos en 2 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 2.500 plazas disponibles. En sus más de 80 tiendas, AireSur te ofrece una gran variedad de establecimientos especializados, además de toda una gama de servicios destinados a toda la familia para que disfrutes al máximodel Centro Comercial, ya que somos el referente de compras de Sevilla, su Aljarafe y Sur de Portugal.

Fotografías y vídeos