SEUR se convierte en proveedor oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol

  • SEUR será la compañía de transporte oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol y ofertará importantes descuentos a los federados
Sin categoría

Miguel Ángel Aparicio, director regional de Unidades de Negocio de SEUR, y Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, han firmado esta mañana un acuerdo por el que la compañía se convierte en el proveedor oficial de transporte de la Federación. Se inicia así una colaboración en la que SEUR realizará todos los servicios logísticos para la RFAF y se ofrecerán importantes descuentos para los clubes y federados.

Gracias a este acuerdo, todos los federados del Fútbol Andaluz (jugadores, árbitros y entrenadores) se beneficiarán de unas condiciones excepcionales: un 50 por ciento de descuento en todos los envíos que realicen, tanto ellos como sus familiares directos, con la compañía SEUR desde cualquier punto de España, solo con presentar su carnet de federado de la RFAF.

Asimismo, los clubes de toda Andalucía también contarán con tarifas especiales con SEUR para aquellos envíos que necesiten en toda España y que a partir de ahora podrán realizar a menor coste.

Las dos organizaciones, SEUR y RFAF, incluirán a partir de ahora la imagen corporativa de la otra en diferentes materiales y eventos, algo que, en palabras de Miguel Ángel Aparicio “supone la oportunidad de seguir apoyando el deporte, una actividad que forma parte de nuestra estrategia empresarial desde hace años. Compartimos y promovemos los valores de la práctica deportiva: esfuerzo, superación y trabajo en equipo, que también están perfectamente representados por la Real Federación Andaluza de Fútbol”.

Por su parte, Eduardo Herrera ha destacado que “este acuerdo con SEUR es muy importante en nuestro interés por ofrecer los mejores servicios a los federados en Andalucía, no sólo a los clubes que lo necesiten, sino también para todos los particulares, ya sean jugadores, árbitros o entrenadores, que tendrán un 50 por ciento de descuento en cada envío que realicen con SEUR en cualquier punto de España sólo con presentar su carnet de federado”. Herrera apostilló que SEUR es una marca líder a nivel nacional “en la línea de todos los acuerdos que estamos firmando en los últimos tiempos con empresas de primera línea en su sector para ofrecer un mejor servicio al menor costo a nuestros federados y clubes”.

Fotografías y vídeos