SEUR se convierte en patrocinador del CAI Zaragoza

 

  • La compañía de transportes ha firmado un convenio con el equipo de baloncesto por el cual ésta se convierte en proveedor oficial del Club

 

  • SEUR será también el responsable de los envíos de las compras realizadas en la tienda online oficial del Club y además ofrecerá tarifas especiales para los fans del equipo
Sin categoría

Benjamín Calzón, Director General de Unidades de Negocio de SEUR, y Reynaldo Benito Ruiz-Tapiador, Presidente del CAI Zaragoza, firmaron ayer un acuerdo por el que la compañía se convierte en proveedor oficial de transporte. Se inicia así  el primer año de patrocinio del club por parte de SEUR que incluye también los servicios logísticos de la tienda online del equipo, así como tarifas especiales para los fans del CAI Zaragoza.

SEUR contará también, a partir de ahora, con un palco VIP de ocho localidades a pie de pista gracias a su condición de patrocinador. En palabras de Benjamín Calzón “estamos muy orgullosos de colaborar con un equipo como el CAI Zaragoza, cuya filosofía compartimos en SEUR. El trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo y el afán de superación son valores que fomentamos en nuestra compañía y que este equipo representa a la perfección”.

Por su parte, Reynaldo Benito declaró: “para nuestro club es muy importante contar entre sus patrocinadores y proveedores con firmas de contrastado prestigio que nos ayuden a crecer cada temporada. Estamos muy agradecidos a SEUR por unirse a nuestro elenco de empresas que apoyan a Basket CAI Zaragoza y que nuestros abonados tengan ventajas como usuarios de sus servicios”

La vinculación de SEUR con el deporte no es nueva, y más concretamente con el baloncesto. Desde 2007, año en el que patrocinó el primer EuroBasket, la compañía sigue ligada tanto a las Selecciones Españolas de Baloncesto como a la propia FEB (Federación Española de Baloncesto), como “Proveedor Oficial” con carácter de exclusividad en el sector del transporte.

Fotografías y vídeos