SEUR suma su apoyo para trasladar ayuda a Nepal

Realizará gratuitamente los traslados de material para ayuda humanitaria a aeropuertos y puertos peninsulares

Sin categoría

Madrid 30 de abril de 2015. Tras el terremoto ocurrido este fin de semana en Nepal y sus terribles consecuencias devastadoras, SEUR, a través de su Fundación, pone a disposición su estructura en la Península Ibérica para todas las entidades e instituciones no lucrativas que vayan a realizar envíos de ayuda solidaria al país. De este modo podrán trasladar los artículos de primera necesidad, como alimentos, ropa, productos de higiene o mantas, hasta los areopuertos o puertos de salida para estas expediciones.

Esta ayuda se coordinará a través de las ONG o instituciones que realicen estos envíos humanitarios con destino a Nepal, por lo que los particulares que lo deseen deben ponerse en contacto con estas organizaciones que posteriormente gestionarán el envío de las donaciones con SEUR.

SEUR, a través de su Fundación vuelve a compartir una vez más, su infraestructura y red de voluntarios ante una crisis humanitaria de grandes proporciones, como ya hizo en su momento con el terremoto que asoló Haití, el de Lorca o con el desastre ecológico que desencadenó el Prestige.

Para solicitar estos servicios gratuitos de transporte de artículos para ayuda humanitaria hasta los areopuertos, las instituciones que lo necesiten pueden ponerse en contacto con Fundación SEUR a través de los siguientes correos electrónicos: infofundacion@seur.net
fundación@seur.net

Fotografías y vídeos