Ver Nota de Prensa

El BlackFriday bate récord en España

  • Del 28 al 30 de noviembre, SEUR ha conseguido mover más de 700.000 paquetes, creciendo en un 33% el número de envíos generados respecto al año pasado en este fin de semana

 

  • La entrada en nuestro país del BlackFriday y el CyberMonday ha supuesto el adelanto del inicio de las compras navideñas y el impulso de las ventas, gracias a políticas de descuento muy agresivas
online dating site topface

Madrid, 2 de diciembre de 2014.- Aunque el guy i'm dating is still on matches una tradición americana, cada vez son más las empresas que se unen en nuestro país al llamado “Viernes Negro” con el objetivo de potenciar las ventas y el consumo antes de la campaña de Navidad. En concreto, este año se han obtenido los mejores resultados desde su primera edición en 2011, sumándose no solo las grandes cadenas de distribución, sino también el pequeño comercio que no ha querido perder la oportunidad de lanzar atractivos descuentos para tratar de cerrar el año con cifras positivas.

SEUR ha conseguido mover más de 700.000 paquetes durante el fin de semana del 28 al 30 de noviembre, creciendo un 33% en los envíos generados con respecto al año pasado. Unos datos que demuestran que los consumidores, conscientes del ahorro que puede suponer realizar sus compras durante esta fecha (hasta un 70%), apuestan por adelantar sus adquisiciones navideñas, aumentando el consumo en este periodo. Los sectores que mayor impulso experimentaron han sido la moda y la electrónica.

Según los últimos datos del Ministerio de Empleo, en noviembre el paro descendió en 14.688 personas, marcando el mayor descenso en ese mes en 19 años. Una cifra a la que han contribuido numerosas empresas que, con el objetivo de afrontar la mayor campaña de Navidad de su historia, han reforzado todas sus áreas para garantizar un servicio eficiente y de calidad a sus clientes. Es el caso de SEUR que ha contratado más de 1.300 empleados para hacer frente a este periodo.

El comercio español se ha apuntado con fuerza al ‘Black Friday’, superando todas las expectativas, en un intento de reanimar el consumo de cara a Navidad, marcando el inicio oficial de las compras durante estas fechas.

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la y la juventud.