SEUR Y LA FEB FIRMAN SU UNIÓN HASTA 2015

  • Con este acuerdo la compañía de referencia del transporte urgente participará como proveedor oficial de la Copa del Mundo 2014
Sin categoría

Madrid, 28 de julio de 2014.- SEUR ha renovado su contrato de patrocinio con la FEB hasta 2015 con la firma de un acuerdo entre la compañía de referencia del transporte urgente y la Federación. El Consejero Delegado de SEUR, Alberto Navarro, y el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, han sellado su colaboración hoy en el Espacio 2014 (Avenida Olímpica, 22. Madrid), sede de la organización de la Copa del Mundo que se celebra este año en España.

SEUR pone así un punto y seguido al compromiso con el deporte que materializó en 2007 con un contrato para patrocinar el primer EuroBasket y que ha sido renovado hasta este año. El acto celebrado hoy viene a reforzar la apuesta de SEUR con el baloncesto de forma que, dentro de su condición de “Proveedor oficial” y con carácter de exclusividad en el sector del transporte, dará servicio a las Selecciones Españolas de Baloncesto y a la propia FEB.

Durante la RutaÑ y la Copa del Mundo 2014, SEUR utilizará, por segundo año consecutivo, su Centro de Alto Rendimiento de Aficionados desde el que la compañía llevará la ilusión de la Selección a todos los españoles. La campaña se identificará con el hashtag #AficiónSpain2014 y tendrá una implementación en los perfiles oficiales de SEUR en Facebook y Twitter para que, tanto los aficionados que asistan a los pabellones como los que disfrutan de la Selección en casa, puedan vivir la emoción de la Copa del Mundo.

Unión de valores, unión de fuerzas

Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, ha apoyado la renovación de un acuerdo basado en valores comunes importantes para la compañía al destacar que “el trabajo en equipo, la solidaridad y el espíritu competitivo son compromisos que definen a la selección española, y son responsables de que hoy podamos hablar de un modelo a seguir en el mundo del baloncesto y del deporte. En SEUR compartimos esos mismos valores y los hemos aplicado durante muchos años hasta ganarnos también la consideración de referentes en el transporte urgente. Podemos decir que compartimos una misma filosofía y que es una combinación que funciona”.

Por su parte, José Luis Sáez, Presidente de la FEB, ha destacado los beneficios que aporta a la selección la firma de este acuerdo con el que “sellar un acuerdo como este supone dar un paso más en la evolución de la FEB hacia el concepto empresarial que comenzamos hace unos años. Somos una empresa de Servicios y de Valores para la que alianzas con empresas como SEUR -que renueva su confianza en el Baloncesto Español- suponen un estímulo para seguir trabajando en la misma dirección”.

Fotografías y vídeos