Ver Nota de Prensa

SEUR crea una nueva dirección de Transformación y Tecnología, con la innovación como objetivo

  • Juan Carlos Moro se incorpora a SEUR al frente de esta nueva Dirección para mantener a la compañía a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector del transporte y la logística.
Sin categoría

Madrid, 6  de mayo de 2014.-

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente y la logística en España y Portugal, reafirma su compromiso con la innovación como pilar de crecimiento, creando una nueva Dirección de Transformación y Tecnología. Juan Carlos Moro, ingeniero Informático por la Universidad Polirtécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, entre otros programas internacionales de Alta Dirección, será la persona encargada de potenciar esta área fundamental para que SEUR siga estando a la vanguardia de la innovación tecnológica.

El objetivo que persigue esta nueva Dirección es generar eficiencias y ventajas competitivas en el mercado, apoyándose en las tecnologías de la información y en la transformación de procesos. Esta estrategia permitirá apuntalar el crecimiento de la compañía y situarla en una posición de referencia, de cara a los cambios que se están produciendo en el sector, derivados principalmente del impacto del comercio electrónico y de la revolución digital.

Juan Carlos Moro, quien forma parte del Comité de Dirección de SEUR, cuenta con una extensa experiencia en el sector. Tras desempeñar puestos de responsabilidad en compañías como Accenture o Cegedim Relationship Management, se incorpora a TNT Express, en la que durante más de 15 años ha ocupado diferentes posiciones en la Dirección de TI, Operaciones y Estrategia, tanto para España como para el Sur de Europa. Además, ha sido Director de Operaciones de TNT Francia y Miembro del Consejo Global de Operaciones de TNT Express. 

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido.  SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, que este año celebra su X Aniversario, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la juventud. 

Fotografías y vídeos

Enlaces