II Edición del Programa de Transformación Digital

Abordará las nuevas herramientas y metodologías que impone el nuevo contexto digital. Asimismo, contribuirá a comprender los hábitos digitales del nuevo consumidor, los nuevos modelos de negocio y los ámbitos de innovación disruptiva, como aspectos clave para que el dircom aporte su liderazgo y visión transversal en el proceso de transformación digital de las organizaciones.

Jueves, 16 febrero 2017 Paseo de la Castellana 259, piso 18

La «II Edición del Programa de Transformación Digital», que se desarrollará durante los días 15 y 16 de febrero, abordará las nuevas herramientas y metodologías que impone el nuevo contexto digital. Asimismo, contribuirá a comprender los hábitos digitales del nuevo consumidor, los nuevos modelos de negocio y los ámbitos de innovación disruptiva, como aspectos clave para que el dircom aporte su liderazgo y visión transversal en el proceso de transformación digital de las organizaciones.

 

Desarrollado por la Vocalía de Innovación de Dircom, el programa contará con ponentes como Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, Antonio Cantalapiedra, CEO de My Taxi, Isaac Hernández, country manager de Google for Work, Lola Baños, Corporate Communications en Facebook, Eduardo Bendala, director de Comunicación en Internet del Grupo Santander, Laura Sanz, directora de Audiencias de El Español, o Juan Luis Polo, socio fundador y director general de Good Rebels (antes Territorio Creativo), entre otros.

 

El programa contendrá una mesa redonda específica sobre la transformación digital en los medios de comunicación, y se expondrá el caso práctico de SEUR.