SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

Jueves, 1 de junio de 2017

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue apostando por desarrollar una transformación digital que continúe optimizando su posicionamiento en el mercado. Es por ello que se ha aliado en esta tarea con Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial. 



Compartir Twittear

La compañía, que cerró 2016 con un incremento del 12% en su volumen de operaciones, superando los 100 millones de paquetes enviados y que alcanzó una facturación de 636 millones de euros, un 6% más que en 2015, tiene una firme apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes empresa, así como destinatarios finales. Para ello, está innovando continuamente para lanzar soluciones que se adapten a las necesidades de ambos.

"Uno de los objetivos clave de nuestro plan de transformación digital es lograr una plataforma tecnológica que simplifique la integración entre las aplicaciones y agilice y eficiente los procesos de desarrollo y despliegue de nuevas soluciones en un entorno cloud. Con la implantación de Red Hat Openshift Container Platform, hemos logrado mayor elasticidad en nuestras infraestructuras para responder a las fluctuaciones de nuestro negocio, así como la capacidad para provisionar soluciones en un entorno de integración continua. Los primeros pasos y resultados alcanzados ya han superado nuestras expectativas y estamos poniendo el acelerador para adaptar nuestras aplicaciones y procesos a este nuevo paradigma" explica Juan Carlos Moro, director de Transformación y Tecnología de SEUR.

Con Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat JBoss Fuse, la plataforma de integración ligera y flexible de Red Hat, SEUR ha conseguido una mayor agilidad y escalabilidad en sus procesos. Esta solución está diseñada para permitir a la compañía crear y llevar al mercado nuevos servicios de una manera más rápida y ágil, automatizando los procesos y liberando a su personal de TI.

Por otro lado, Julia Bernal, country manager de Red Hat Iberia asegura que “estamos encantados de poder acompañar a SEUR en este proceso. SEUR es un ejemplo de cómo las compañías de cualquier sector pueden aprovechar las ventajas del Open Source empresarial para fomentar la innovación y agilidad de su negocio”.

La nueva solución está diseñada para que SEUR pueda gestionar toda su plataforma Web, así como los aplicativos y servicios que integran la información de los clientes y partners de la compañía. Además, al estar basada en software open source independiente del resto de la infraestructura de SEUR, la solución de Red Hat permite a la compañía elegir la tecnología y el entorno que mejor responda a sus necesidades.











Te lo envío por SEUR  Twitter SEUR  Facebook SEUR  LinkedIn SEUR

Twitter SEUR
Te lo envío por SEUR
Miercoles, 19 de julio de 2017
Cómo aprovechar al máximo el contenido para vender en las tiendas de eCommerce
Algunos medios online y sitios web con contenidos de todo tipo aprovechan hasta el último resquicio para dirigir a los clientes a las tiendas. Hay quien lo llama Contenido comprable. Pero incluso sin que haya que inventarle un nombre específico … Sigue leyendo

Facebook SEUR
YouTube SEUR
Flickr SEUR