Ver Nota de Prensa

Te invitamos a una experiencia 360º

Descubre el recorrido que realiza un envío por Europa, gracias a la Realidad Virtual

Sin categoría

En SEUR llevamos varios años apostando por la innovación para estar más cerca de nuestros clientes. Gracias a la tecnología estamos transformando nuestros servicios en experiencias, aportando eficiencia y diferenciación, y ofreciendo una clara ventaja competitiva. Hoy, damos un paso más en esta estrategia y volvemos a liderar la innovación en el sector logístico al incorporar la Realidad Virtual a nuestras comunicaciones. SEUR se convierte así en la primera compañía del sector logístico en utilizar esta tecnología para hacerles vivir una experiencia única.

Te invitamos a realizar con nosotros un viaje muy especial. Gracias a la realidad virtual,  puedes ver este vídeo 360º [insertar link] y sentir en primera persona el viaje que realiza por Europa un envío desde su recogida hasta su entrega en ciudades como París, Madrid o Berlín. Con este vídeo, tú, y nuestros clientes, podréis visualizar todas las personas y procesos que intervienen en ese viaje, para que los envíos lleguen al destino de forma satisfactoria.

Nuestros clientes en Madrid podrán disfrutar muy pronto de esta experiencia 360º. Desde el próximo día 7 de febrero, todos los que se acerquen a nuestra tienda en la Calle Orense 28 realizarán este particular viaje. Con esta iniciativa continuamos apostando por la innovación, parte esencial de nuestro ADN,  que nos ha llevado a desarrollar soluciones y servicios pioneros diseñados para dar respuesta a lo que los consumidores exigen: entregas más rápidas, flexibles, accesibles e interactivas. Eso sí, personalizadas al máximo.

Puedes ver los vídeos y disfrutar de esta experiencia en este enlace

Fotografías y vídeos