Ver Nota de Prensa

Sevilla FC confía en SEUR las soluciones logísticas de su tienda online

  • El club de fútbol contará con la solución Predict para las compras realizadas en su tienda online, mejorando la experiencia de compra de sus aficionados  
  • Este acuerdo impulsará la estrategia omnicanal de la sociedad deportiva, ofreciendo múltiples posibilidades de entrega y envío

 

Sin categoría

Sevilla, 06 de octubre de 2015.- Sevilla Fútbol Club y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de tienda online del club deportivo, apostando así por SEUR para la gestión y entrega de sus pedidos y envíos online tanto a nivel nacional como internacional.

Los aficionados accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiendo que sean ellos quienes puedan decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos.

Por su parte, D. José Castro, presidente del Sevilla FC afirma: “Gracias a SEUR y su capacidad de innovación, logramos disponer de una plataforma de e-commerce cada vez más orientada al cliente y muy eficiente. Llegar a todos los sevillistas del mundo es nuestra máxima aspiración y con esta tipología de productos digitales y servicios vamos creciendo ”.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el acuerdo con Sevilla Fútbol Club, refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-commerce y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus consumidores, a nivel nacional o internacional”.

Entre las soluciones que adoptará la sociedad deportiva se encuentra  SEUR Predict, para permitir que los compradores online sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día para recibir su pedido, los usuarios podrán contar con una solución cómoda y flexible que da la opción de cambiar la fecha de entrega (hasta dos días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido, generando una mayor satisfacción en la experiencia de compra y contribuyendo a su fidelización, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de “última milla” y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega.

También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger un pedido online en cualquier localización perteneciente a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com.

En el marco de la colaboración con Sevilla FC, SEUR desarrollará para los abonados y seguidores del club otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.

Acerca de SEUR

En SEUR, tras más de siete décadas siendo pioneros en el transporte urgente, contamos con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. Los 6.400 empleados de SEUR damos servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 3.800 vehículos y más de 1.000 tiendas de proximidad.

 

En nuestra apuesta constante por la innovación, estamos desarrollando nuevos servicios que nos permiten ofrecer eficiencia y calidad a nuestros clientes. Por eso contamos con soluciones como SEUR Predict, por la que informamos de la ventana horaria de 1 hora en la que será entregado el pedido online o  SEUR SunDay y SEUR SameDay que nos permiten realizar envíos en domingo y en el mismo día, reduciendo al máximo el tiempo de espera de los pedidos online.

Y nuestra ambición no queda ahí. Somos parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR, y que nos permite entregar en más de 230 países. Gracias a esta integración, nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construimos relaciones sólidas con todos ellos.

Fotografías y vídeos

Enlaces