SEUR galardonada en los III Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible convocados por la Comunidad de Madrid

Madrid 30 de abril de 2015. Un total de 23 empresas, instituciones y personas particulares han sido galardonadas dentro de los III Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible convocados por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para reconocer la contribución que de forma positiva realizan diversos agentes y organizaciones al sector. 

Sin categoría

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, participó hoy en el acto de entrega de estos premios, divididos en tres categorías: empresas privadas, instituciones públicas o asociaciones sin ánimo de lucro y personas o eventos que difunden el valor del transporte público.

SEUR ha sido elegido para estar entre estos 23 premiados por tres líneas diferentes de acción desarrolladas en ese sentido. La primera consiste en el uso de vehículos y combustibles alternativos, que han conseguido una reducción superior al 9% en la emisión de CO2 por paquete transportado. La segunda implica la reducción de desplazamientos en su actividad para evitar el mayor número de emisiones posibles y la tercera, acciones de sensibilización y formación, no sólo entre empleados, sino también entre clientes, proveedores y la sociedad en general.

Fotografías y vídeos