Ver Nota de Prensa

SEUR se suma al acuerdo por un deporte limpio

  • SEUR, compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, ha firmado la carta de adhesión para formar parte de Compromiso Empresarial por el Deporte Limpio, un proyecto pionero en todo el mundo.
Sin categoría

Madrid, 2 de julio de 2013.-

Las empresas que han querido sumarse a esta iniciativa, como patrocinadores de eventos deportivos y/o deportistas, se comprometen a luchar contra el dopaje en todas sus formas y a fomentar el deporte limpio.

Los valores y filosofía de empresa que tiene SEUR – trabajo en equipo, esfuerzo, superación y la competitividad bien entendida- son comunes a la práctica de cualquier deporte de forma limpia.

Por ello, SEUR se compromete a luchar contra toda forma de dopaje en todos los eventos deportivos en los que forme parte como patrocinador, o bien, de aquellos deportistas individuales que tengan a SEUR entre sus sponsores.

El dopaje es contrario a todo lo que el deporte debe ser y, por ello, SEUR quiere sumarse a esta firme lucha contra todo lo que pueda empañar las competiciones deportivas. Además de fomentar ese juego limpio que dignifica a deportistas y competiciones.

Acerca de SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, que cuenta con una trayectoria de más de 70 años, integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización